Rome: Total War llega a Android

Feral Interactive anunció que el aclamado juego de estrategia histórica ROME: Total War se lanzará en Android este verano. Originalmente desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA para PC, el juego fue llevado a iPhone y iPad por Feral Interactive.

ROMA: Total War desafía a los jugadores a conquistar y gobernar el mundo antiguo luchando espectaculares batallas en tiempo real en una enorme campaña por turnos.

El juego para Android cuenta con controles táctiles intuitivos y una interfaz de usuario optimizada que permite a los jugadores controlar su imperio y comandar a sus ejércitos con facilidad.

“Estamos muy entusiasmados de llevar ROME: Total War a los usuarios de Android”, dijo David Stephen, Director General de Feral Interactive. “Tomamos todo lo que aprendimos del éxito del juego en el móvil y lo usamos para crear la mejor experiencia posible en una variedad de dispositivos Android”.

ROME: Total War para Android se lanzará en América del Norte, Europa, Australia y algunos territorios asiáticos, y funcionará en una gama limitada de dispositivos, será una aplicación premium disponible en Google Play Store y en la tienda de Samsung Galaxy Apps.