World of Finaly Fantasy Maxima ya esta disponible

SQUARE ENIX da la bienvenida a los nuevos aventureros deseosos por descubrir el mágico mundo de Grymoire en WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA, ahora disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4  y STEAM.

Esta versión mejorada de WORLD OF FINAL FANTASY agrega aún más diversión y emoción al viaje de Reynn y Lann a través del misterioso mundo de Grymoire mientras redescubren su pasado y salvan su futuro.

WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA es la forma definitiva de experimentar esta colorida aventura, con un nuevo sistema de Cambio de Avatares que permite a los jugadores añadir sus campeones favoritos de FINAL FANTASY – incluyendo a Cloud (FINAL FANTASY VII), Yuna (FINAL FANTASY X), Noctis (FINAL FANTASY XV) y más.

El juego también presenta personajes legendarios y Mirages (monstruos), misiones-secundarias, batallas contra jefes. Mini juegos, y un nuevo modo, “Pesadilla”, el cual es más complicado.

La versión completa de WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA ya está disponible en formato físico como digital para Xbox One, Nintendo Switch por $39.99 USD. Y para PlayStation 4 y STEAM como contenido descargable por $15.99 USD.