Koei Tecmo y Omega Force revelaron que Dynasty Warriors: Origins, la nueva entrada en la serie de acción táctica, vendió un total de 1 millón de copias en todo el mundo. El juego está disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam).
Esta nueva entrega trae una nueva y profunda interpretación de la historia tradicional de los Tres Reinos. Desde la «Rebelión del turbante amarillo» hasta el clímax de la «Batalla de Chibi», la historia transportará a los jugadores al corazón de una antigua China sumida en el caos.
Bajo los ojos de un protagonista sin nombre, los jugadores tendrán que luchar contra ejércitos de 1000 enemigos, tomar decisiones para restaurar la paz, moldear la historia según su propia experiencia y luchar contra enormes ejércitos enemigos, mientras navegan por el caos de la era de los Tres Reinos.
Además, este título ofrece realismo en cada campo de batalla, con el mayor número de soldados de la historia de la serie hasta la fecha, ya que los soldados enemigos que atacan cooperativamente son una amenaza formidable.
Por ende, los jugadores no solo lucharán con sus propias habilidades, sino que también cargarán con sus aliados contra enormes ejércitos enemigos, lo que permite una sensación de realismo en el campo de batalla de una escala sin precedentes, donde miles de soldados chocarán. Te dejamos nuestra opinión de la obra acá abajo.
Fuente: KOEI TECMO