Netmarble acaba de lanzar un nuevo vídeo de adelanto de su juego de rol de acción y aventuras: Game of Thrones: Kingsroad. Este video ofrece un primer vistazo a las criaturas legendarias que los jugadores encontrarán a lo largo del juego, incluido Drogon, el favorito de los fanáticos, que aparece como un jefe de campo.
¡DRACARYS!
Inspirándose en las novelas «Canción de Hielo y Fuego» de George R. R. Martin, las criaturas cobran vida en un juego por primera vez de una manera original y cautivadora.
En el modo multijugador “Altar of Memories”, los jugadores pueden formar equipos para luchar contra estos poderosos monstruos:
- Arañas de Hielo: descritas como “tan grandes como perros”, se dice que estas criaturas de pesadilla son montadas por los Caminantes Blancos mientras arrasan los Siete Reinos. Se les puede encontrar anidando en cuevas donde se arrastran por los techos, escupiendo telarañas y un poderoso veneno.
- Unicornios Stormhorn: estas raras criaturas parecidas a cabras viven en la isla de Skagos y presagian truenos y relámpagos. Utilizan su temible cuerno y su enorme tamaño para dominar en la batalla.
- Grifos Pico de Hierro: Se dice que estas majestuosas criaturas alguna vez vivieron en los valles de las Tierras del Oeste, haciendo sus nidos en minas abandonadas mientras buscaban presas.
- Cockatrice Roja: con un cuerpo de dragón y cabeza de gallo, estas criaturas míticas son tan grotescas como mortales. Su pico y garras afiladas como cuchillas aniquilaron rápidamente a aquellos que tuvieron la mala suerte de tropezar con ellos.
Una nueva casa, una nueva aventura
En Game of Thrones: Kingsroad, los jugadores experimentarán una historia completamente nueva mientras asumen el papel de un nuevo personaje que, por un capricho del destino, se convierte en el heredero de la Casa Tyre, una pequeña casa noble en el Norte.
Además de personalizar su personaje con un potente creador de personajes, los jugadores podrán seleccionar entre una de las tres clases inspiradas en los roles fundamentales de la serie original (Sellsword, Knight o Assassin) mientras dan sus primeros pasos en el mundo de Westeros.
Fuente: Netmarble