Dune: Spice Wars expande su contenido con la actualización “Line in the Sand”

Dune: Spice Wars, el título de estrategia en tiempo real 4X creado por Shiro Games y publicado por Funcom, continúa creciendo con su gran actualización de contenido “Line in the Sand”. Desde que comenzó su acceso anticipado, Shiro Games ha ido introduciendo una enorme cantidad de contenido, incluyendo el modo multijugador, una nueva facción, unidades voladoras, nuevos edificios y mucho más.

La actualización añade y mejora contenidos de todo tipo, incluyendo muchas de las peticiones formuladas por la comunidad. Ahora, los jugadores podrán analizar y alardear de sus resultados en combate, gracias a la llegada de una de las características más solicitadas por la comunidad: un panel que refleja las estadísticas y rendimiento del jugador al final de la partida. Las unidades militares también se han mejorado y la IA ha recibido cambios significativos.

Además, se ha perfeccionado la forma de generar los mapas y los puntos donde los jugadores comienzan en la partida, de modo que los comienzos de partida sean más justos para todos. Así mismo, se ha añadido una barra al Landsraad que muestra las distintas fases del complejo sistema de juego, para que sea más fácil seguirlas. Por otra parte, llegan nuevas regiones, equipamiento militar, atributos de aldeas, operaciones de espionaje y cambios en los consejeros, por citar algunos ejemplos.

Dune Spice Wars

Creado pensando en los fans del universo de Dune, Dune: Spice Wars es el escenario perfecto para disfrutar de la dramática tensión generada por las Grandes Casas que compiten por el control de la especia. Lidera a tu facción favorita y desarrolla tu estrategia atacando a tus enemigos cuando menos se lo esperen.

Dune: Spice Wars saldrá de la fase de acceso anticipado durante los primeros meses de 2023. Experimenta la combinación única de juego 4X y RTS (estrategia en tiempo real) con amigos o en solitario. Descubre más en el sitio web oficial

Fuente: SHIRO GAMES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre