Volzerk: Monsters and Lands Unknown ya está disponible

El juego de rol de acción gratuito Volzerk: Monsters and Lands Unknown ahora está disponible para iOS a través de App Store y Android a través de Google Play en Japón, con la versión para PC planeada para lanzarse a través de Steam en una fecha posterior, anunció el desarrollador COLOPL. La compatibilidad con el idioma inglés también está prevista para su lanzamiento en una fecha posterior.

Volzerk: Monsters and Lands Unknown es un juego de rol de acción cruzado. Únete a la protagonista Fina en una aventura para descubrir monstruos legendarios. Cría monstruos, únete a un colorido elenco de amigos y enfréntate a poderosos enemigos.

Historia

La isla de Fuerte Lemuria. Descubierta en un vasto océano, el rico paisaje de esta isla estaba salpicado de innumerables ruinas misteriosas y habitado por extraños animales conocidos como Monstruos. La humanidad acordó organizar una Comisión de Investigación para investigar la isla y los monstruos que viven allí. …Entonces, un día, el guardián de la isla Volzerk se enfrentó a la bestia legendaria conocida como Magna, y aparentemente ambos fueron destruidos.

Volzerk: Monsters and Lands Unknown

Han pasado diez años desde ese día. Sin la protección de Volzerk, los monstruos de la isla están en peligro de extinción. Sin embargo, una joven está a punto de unirse a la Comisión de Investigación. Su nombre es Fina y es la única humana viva que presenció la desaparición de Volzerk. Con su amor obsesivo por los monstruos, el único objetivo de Fina en la vida es acercarse lo más posible a ellos. Y en lo profundo de su corazón arde el deseo de volver a reunirse con Volzerk.

Acción genuina

Volzerk: Monsters and Lands Unknown es un juego de rol de acción original que reúne a personajes y monstruos para batallas épicas. Mezcla y combina monstruos con diferentes jinetes para dominar diferentes habilidades y haz uso de los diferentes tipos de armas y cambia de personaje en el momento adecuado para derribar enemigos poderosos.

Volzerk: Monsters and Lands Unknown

Cría monstruos

Sumérgete en un profundo sistema de cría de monstruos. Diferentes personajes pueden impartir diferentes habilidades a los monstruos, lo que permite a los jugadores criar a los monstruos que elijan. Cruza dos monstruos para dar a luz a un monstruo completamente nuevo, que heredará las habilidades de sus padres. Cría monstruos que se adapten a su propio estilo de juego personal y elimine a los poderosos enemigos que se interponen en su camino, incluso puedes cruzar tus monstruos con los de tus amigos.

Volzerk: Monsters and Lands Unknown

Música

La música está compuesta por Yoko Kanno y las voces, están hechas por un equipo increíblemente talentoso de actores:
Ai Kakuma, Aimi Tanaka, Akari Kito, Asuka Kakumoto, Ayasa Ito, Ayumu Kotomiya, Daiki Hamano, Fairouz Ai, Hirohiko Kakegawa, Hiyori Kono, Inori Minase, Jin Ogasawara, Jun Kasama, Kohei Amasaki, Koki Uchiyama, Manaka Iwami, Mari Hino , Megumi Han, Mii Miki, Miyuri Shimabukuro, Reina Ueda, Rika Kinugawa, Rika Nagae, Ryota Osaka, Satomi Sato, Satsumi Matsuda, Sayaka Senbongi, Shinei Ueki, Shinichiro Kamio, Shun Horie, Shunsuke Takeuchi, Sumire Uesaka, Taiki Yamashita, Tomori Kusunoki, Toshinari Fukamachi, Yasuhiro Mamiya, Yuki Ono, Yuki Tai, Yurina Furukawa y más.

Fuente: Gematsu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre