Ya se encuentra disponible la precompra de Dragon Quest Treasures

SQUARE ENIX anunció que DRAGON QUEST TREASURES está disponible para la preventa tanto digital como físicamente en los minoristas participantes. También se anunció una Edición Digital Deluxe junto con un nuevo tráiler del juego, que muestra el encantador mundo de DRAGON QUEST TREASURES y brinda a los espectadores una mirada en profundidad a la mecánica del juego.

Los jugadores que hagan la pre-compra de la Edición Estándar de los minoristas participantes también recibirán un conjunto de Chimaera Wings, Better Buddy Bullets y Fullheal Pellets. La Digital Deluxe Edition ofrece la descarga del juego completo, junto con los elementos de preventa de la Edición Estándar, tres monstruos aliados y lotes de Bestest Buddy Bullets y Omniheal Bombs.

El mundo de Draconia está lleno de misterios y tesoros. Los jugadores seguirán las aventuras infantiles de los hermanos Erik y Mia de DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age mientras buscan nuevos tesoros, reclutan monstruos bien intencionados para ayudarlos en sus misiones y experimentan una aventura inolvidable en su búsqueda de las siete Dragonstones legendarias.

DRAGON QUEST TREASURES estará disponible para Nintendo Switch el 9 de diciembre del 2022. Para obtener más información, visite el siguiente enlace.

Fuente: Square Enix