MyDearest lanzó su nuevo juego VR Dyschronia: Chronos Alternate

Dyschronia: Chronos Alternate, el nuevo juego de ciencia ficción y aventuras en realidad virtual del desarrollador MyDearest, se lanzó en la Meta Quest Store.

Dyschronia: Chronos Alternate tiene lugar en la ciudad de Astrum Close, donde la tasa de criminalidad es solo del 0,001%. Un sistema de tutoría colectiva asegura que los residentes de la ciudad permanezcan tranquilos y seguros, erradicando cualquier deseo de cometer actos violentos o ilegales.

El protagonista Hal Scion es un joven investigador que tiene una habilidad especial llamada «Memory Dive». El Memory Dive le permite a Hal ver y alterar el pasado, y usa esta habilidad para recolectar evidencia en su investigación.

Cuando el fundador de Astrum Close es encontrado muerto, Hal debe tomar el caso para resolver este asesinato teóricamente imposible.​

El juego ya ha recibido críticas positivas de Upload VR, The VR Realm, Nook Gaming y más. El desarrollador MyDearest espera ver a los jugadores sumergirse en el mundo de misterios de Dyschronia y reconstruir los secretos guardados en este y futuros episodios.

Únete a la discusión en el Discord oficial. También puedes mantenerte actualizado sobre cualquier anuncio en el twitter de Dyschronia y Chronos Universe y YouTube.

Fuente: MyDearest