Soul Survivors el juego de fantasía oscura saldrá en acceso anticipado

Soul Survivors, el juego de fantasía oscura Roguelite del desarrollador y editorial Stingbot Games, se prepara para un asalto interminable de enemigos malvados en PC a través de Steam Early Access en el primer trimestre de 2023. La primera demo de Soul Survivors jugable debuta durante Steam Next Fest Oct. 3-10, con una versión de Nintendo Switch a seguir después de vencer el acceso temprano.

Vuelve a colocar y a diríjate al combate contra olas de enemigos que amenazan con invadir a los campeones no preparados en las tierras del caos. Abre paso dentro y fuera de enemigos progresivamente más desafiantes, atacando automáticamente para cortar un camino hacia adelante y absorber las almas de las criaturas taladas para subir de nivel y adquirir nuevas habilidades poderosas. Bajó legiones de zombis desgarbadores, magos corruptos y gigantes en tensos enfrentamientos en etapas de Art Pixel-Art ricamente detalladas.

Seleccione una de las dos clases de caracteres disponibles en Early Access Lunch, con 6 planificados para V1.0. Carga a las hordas enemigas como el poderoso Bogatyr, o use las legiones de muertos vivientes del reino como el nigromante. En los sobrevivientes del alma, cada clase de personajes presenta habilidades activas y pasivas distintas para proporcionar estilos de juegos muy diferentes. Gasta el oro ganado con esfuerzo acumulado durante las sesiones para desbloquear actualizaciones de árboles de talento persistentes para diferentes personajes, lo que aumenta las estadísticas que ofrecen aún más potencia de fuego en las sesiones posteriores.

Altera el ataque automático de un personaje de manera dinámica gastando almas que otorgan experiencia. Transforme la espada estándar de Bogatyr en un martillo que induce AOE con la habilidad Iron Smash o actualice a Butcher’s Blade para lanzar poderosos golpes superiores capaces de atravesar oleadas de enemigos mortales. Experimenta con diferentes construcciones de personajes en numerosas carreras para crear el campeón perfecto capaz de sobrevivir a miles de enemigos y desafiar a jefes maliciosos al final de cada etapa, como el enorme Flesh Golem.

Soul Survivors debutará en Steam Early Access con más de 24 tipos de enemigos diferentes y dos etapas jugables, con actualizaciones de contenido planificadas a lo largo de su desarrollo continuo. Los valientes aventureros pueden descargar una demostración jugable durante Steam Next Fest del 3 al 10 de octubre de 2022.

Estamos emocionados de compartir el primer vistazo a los sobrevivientes de Soul con el mundo, y estamos aún más encantados de invitar a los jugadores a ser prácticos con el juego durante el próximo festival de octubre. El alma sobrevivientes tiene que ver con el riesgo versus la recompensa, ya que intentas derrocar a miles de enemigos cada vez más difíciles y desarrollar tu personaje. – Sterling Selover (diseñador de Stingbot Games).

Soul Survivors se lanzarán en PC a través de Steam Early Access en el primer trimestre de 2023 con soporte en inglés. Una versión de Nintendo Switch debutará junto con la versión de 1.0 de PC en el futuro.

Fuente: Stingbot Games