Wildfrost anunció una demo disponible previa a su lanzamiento

Chucklefish anunció que la próxima aventura roguelike de construcción de mazos, Wildfrost, se podrá jugar durante el Steam Next Fest 2022 de octubre, que tendrá lugar del 3 al 10 de octubre. Disponible en inglés, chino (tradicional y simplificado), japonés y coreano, la demo de Wildfrost presentará una porción de lo que vendrá en el juego completo que se lanzará este verano

Los jugadores pueden ponerse manos a la obra con la tribu Snowdweller; tres batallas por carrera con seis posibles mini-jefes y un jefe final helado. También hay 23 lindos compañeros para coleccionar y 45 artículos glaciales y cacharros para experimentar.

En Wildfrost, los jugadores construirán su mazo de cartas con encantadores compañeros y poderosos ítems elementales en un intento de recuperar un mundo que ha caído en manos de Wildfrost. Solo la pequeña civilización de Snowdwell y sus sobrevivientes permanecen como la fortaleza final contra un invierno eterno. ¡Usa la estrategia y las habilidades de creación de cartas para llegar al Templo del Sol y desterrar a Wildfrost de una vez por todas!

A lo largo del juego, los jugadores tendrán la oportunidad de reclutar nuevos compañeros de cartas y obsequiarles amuletos para mejorar sus poderes. Regresa a Snowdwell después de cada carrera y reconstruye la ciudad, desbloquea más cartas y enfrenta nuevos desafíos y eventos para una aventura que tiene una rejugabilidad infinita.

Características del juego:

  • Una mezcla perfecta de construcción de mazos y aventura. Wildfrost te permite probar tus habilidades de batalla de cartas mientras luchas para salvar el pueblo de Snowdwell.
  • La opción de elegir a tu ‘Líder’ de una variedad de tribus diferentes al comienzo de cada viaje, cada una dotada con diferentes estadísticas y habilidades aleatorias.
  • ¡La oportunidad de planificar con anticipación utilizando el «sistema contradinámico» para explotar las debilidades de los enemigos y los monstruos helados!
  • Nuevas cartas y una nueva forma de afrontar cada batalla para coleccionar durante cada encuentro. ¡La forma en que planeas cada pelea depende de ti!
  • Rejugabilidad sin fin con nuevos desafíos y carreras diarios.

Juega la demo de Wildfrost en todo su esplendor glacial en Steam Next Fest 2022 del 3 de octubre al 10 de octubre y agrégalo a tu lista de deseos ahora. Wildfrost se lanzará este verano en PC y Nintendo Switch.

Fuente: Wildfrost