Terraria y Core Keeper chocan en una nueva y fantástica actualización

Terraria y Core Keeper chocan en una nueva y fantástica actualización. Regal blob King Slime ha escapado del mundo de Terraria e invadirá las cavernas subterráneas de Core Keeper en una nueva y emocionante actualización de contenido cruzado disponible para descargar el 26 de septiembre.

Disponible como una actualización de contenido gratuita para Core Keeper, King Slime se sumerge en el juego como un nuevo jefe en el juego que se puede generar colocando un accesorio real particular en el círculo de invocación de Glurch. Luchar contra King Slime puede ser un desafío, pero definitivamente podría valer la pena: se rumorea que al derrotar a King Slime, los jugadores obtendrán un botín nuevo y emocionante que seguramente los convertirá en la envidia de sus compañeros exploradores.

Y eso no es todo para los fanáticos de Core Keeper y Terraria. Disponible en la próxima actualización 1.4.4 de Terraria, se puede convocar a una nueva mascota Caveling, el simpático Granjero Caveling, para que siga a tu personaje de Terraria a lo largo de su aventura y te ofrezca un poco de apoyo moral dondequiera que vayas. Una vez que se lance la actualización, los jugadores de Terraria podrán convocar a Caveling Farmer a su juego usando un elemento especial que también reconocerán de Core Keeper.

Como un juego que sirvió de gran inspiración para Core Keeper, estamos muy emocionados de compartir esta noticia con los fanáticos desde que comenzaron las conversaciones con Re-Logic a principios de este año. Esperamos que a los fanáticos de ambos juegos les encante ver a estos personajes icónicos aparecer en los mundos de cada juego. – Vincent Coates (Gerente de Producto de Fireshine Games)

Lanzado en Steam Early Access a principios de este año y con más de 1 millón de unidades ya vendidas, Core Keeper es una aventura de sandbox de minería para 1-8 jugadores ambientada en una antigua caverna de criaturas, tesoros y baratijas. Extrae reliquias y recursos para construir tu base, crea nuevos equipos y sobrevive. Derrota a monstruos gigantes, descubre secretos ocultos, cultiva cultivos, ve a pescar, cocina nuevas recetas y explora un mundo subterráneo generado por procedimientos para desentrañar el misterio del núcleo antiguo.

La próxima actualización importante de contenido para Core Keeper, The Desert of Beginnings, presentará un nuevo bioma del desierto y un nuevo subbioma abrasador ‘Molten Quarry’, junto con una variedad de nuevos enemigos, armas, equipos, un nuevo jefe, vehículo tipo y más cuando se lance este noviembre. Core Keeper ya está disponible a través de Steam Early Access. Para obtener más información, siga a @CoreKeeperGame en Twitter y únase a la discusión en Discord.

Fuente: Sold Out