Revive tus pesadillas en The Darkest Tales

Trinity Team, los desarrolladores detrás de la franquicia ‘Slaps And Beans’ y los editores globales 101XP, anunciaron la fecha de lanzamiento de The Darkest Tales, disponible el 13 de octubre de 2022 en Steam, Xbox, Nintendo Switch, GOG y 101XP.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, anota la fecha de lanzamiento en tu calendario y prepárate para una aventura mortal, ya que The Darkest Tales está disponible en la lista de deseos en Steam. En The Darkest Tales, los jugadores siguen la aventura de Teddy, un viejo oso gruñón (pero bastante adorable) que cobra vida para rescatar a su dueña Alicia, y Lighty, un hada orbe brillante y habladora, mientras se embarcan en un viaje a través de un cuento de hadas distorsionado habitados por enemigos que provocan pesadillas y aventuras emocionantes.

Estamos encantados de que todos sepan sobre la fecha de lanzamiento de The Darkest Tales y estamos ansiosos por saber qué pensarán nuestros fanáticos sobre este giro diabólico en las historias de cuentos de hadas. – Aleksandra Volskaya (Directora de gestión de marca y PR en 101XP)

Enfréntate a los horrores de un mundo oscuro y retorcido, explora terrenos hermosos pero hostiles, encuéntrate con personajes de cuentos infantiles que alguna vez fueron amistosos y se volvieron malvados: una Caperucita Roja carnívora y un monstruoso Pinocho, por nombrar solo dos, y prepárate para un desafío subir a la imponente Beanstalk. Sobrevive donde todos los demás fallaron en el rescate de la antigua dueña de Teddy, Alicia, y devuelve la paz a la cuna de su infancia.

Características del juego:

  • Consigue afiladas armas encantadas para saltar, rebanar y abrirte camino a través de cualquiera que se interponga en tu camino.
  • ¡Desarrolla tu árbol de habilidades para aprender un montón de nuevos trucos que incluyen curación más rápida, carreras, saltos dobles, daño adicional y mucho más!
  • Es posible que los recuerdes de manera diferente, lucha con una tonelada de personajes de cuentos de hadas que alguna vez fueron amistosos y ahora letales, ya que se convirtieron en jefes malvados, incluida una Caperucita Roja que empuña una hoja doble y un Pinocho petrificante, que se convierte en su propio titiritero.
  • Cada capítulo de esta novela jugable presenta una mezcla de entornos hermosos pero inquietantes. Desde entornos conocidos como el taller destartalado de Geppetto y la exuberante vegetación de las torres de tallos de habichuelas, hasta una escalofriante escalada montañosa, el peligro acecha en cada esquina.

Fuente: Trinity Team

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre