Mario + Rabbids Spark of Hope estrenó nuevo trailer

Ubisoft y el desarrollador Ubisoft Milan lanzaron un nuevo trailer del juego Mario + Rabbids Spark of Hope.

Cursa, una entidad misteriosa y malévola busca energía para llevar adelante sus nefastos planes, sumiendo a la galaxia en el caos. Retorciendo los planetas con su influencia maligna, está decidido a consumir toda la energía de los Sparks, extrañas criaturas formadas por la fusión de Lumas y Rabbids, y destruir a todos los que se interpongan en su camino.

Para devolver el orden a la galaxia y salvar a los Sparks, Mario y sus amigos se unen a los héroes Rabbids en un viaje a través de planetas misteriosos y siempre sorprendentes.

Características:

  • ¡Un equipo extravagante en abundancia!Conoce a Mario y los Rabbids Heroes y crea el equipo de tus sueños con tres héroes entre una lista ecléctica de nueve, incluidos los favoritos de todos los tiempos Rabbid Peach, Luigi, Rabbid Mario, Princess Peach y algunos recién llegados inesperados. Aprovecha las habilidades especiales de los héroes para burlar incluso a los enemigos más fuertes en la batalla.
  • La táctica se encuentra con la acción: usa las habilidades de tus héroes en un sistema de combate innovador que combina tácticas por turnos y acción en tiempo real. Toma el control de tus héroes para aplastar a tus enemigos, salta en equipo sobre tus aliados, escóndete detrás de la cubierta… y saca el máximo provecho de tu turno. Especializa a tus héroes con las sparks que elijas. Usa todos los exóticos poderes y herramientas a tu disposición para crear tus propias estrategias y prevalecer contra viento y marea.
  • Una aventura galáctica como ninguna otra: Embárcate en un viaje épico a través de la galaxia con tu nave espacial para ayudar a restablecer el orden en la galaxia. Libera cada planeta que cruces de la influencia maligna de Cursa. Explora cada uno de ellos, conoce a sus curiosos habitantes para descubrir misteriosos secretos. ¡Enfréntate a jefes sorprendentes, enemigos familiares del universo de Nintendo y enemigos Rabbids excepcionales en tu búsqueda cósmica!
  • ¡Salva a las sparks para ganar su ayuda y sus poderes!¡Rescata a los misteriosos Sparks, nacidos cuando Lumas y Rabbids se fusionaron, antes de que Cursa los atrape! Usa sus habilidades y poderes especiales en la batalla, que van desde barreras de energía hasta lluvia de fuego, para ganar ventaja en el combate. Cada Spark tiene un poder y una personalidad distintos. Hay docenas de Sparks en toda la galaxia para localizar, guardar y unirse a tu viaje.
  • Contenido posterior al lanzamiento: Mario + Rabbids Sparks of Hope es solo el comienzo de tu aventura cósmica, ya que habrá más contenido posterior al lanzamiento.

Mario + Rabbids Sparks of Hope está anunciado para Nintendo Switch para el 20 de Octubre del 2022.

Fuente: GEMATSU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre