Se anunció el lanzamiento de Despot´s Game: Dystopian Army Builder

Despot’s Game: Dystopian Army Builder, el juego de batalla automático táctico roguelike donde los comandantes convierten su escuadrón de humanos insignificantes en una legión de magos, ninjas y docenas de otros héroes mientras los conducen a través de un extraño laberinto postapocalíptico, se infiltra en Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de Steam y Xbox GamePass.

El desarrollador Konfa Games y el editor tinyBuild invitan a las versiones de Nintendo Switch y PlayStation 5|4 a unirse a las masas débiles a finales de 2022. El lanzamiento de Despot’s Game 1.0 presenta nuevas misiones, enemigos, mutaciones y una banda sonora alucinante.

Ingrese a un laberinto demente de horrores, navegando estratégicamente un valiente pelotón de humanos hacia la libertad. Toma decisiones continuamente por el camino peligroso, desde el sacrificio hasta las mutaciones macabras de las tropas. Calcule cuidadosamente los ataques eligiendo entre 10 clases diferentes, combinado con un catálogo de más de 50 armas para una gran variedad de formas de abordar el campo de batalla.

Empalme el ADN de los soldados con docenas de alteraciones genéticas para otorgar habilidades distintas como disparar bolas de fuego o pasivos como sangre pegajosa para ralentizar a los oponentes. Enfréntate a una variedad de enemigos malvados, desde demonios y monstruos con tentáculos hasta cyborg samuráis e incluso el perro guardián del infierno, Cerberus.

Experimenta todas las emociones que Despot tiene para ofrecer en su modo de juego tradicional, reuniendo una brigada y luchando hasta el final. Sube la dificultad con King of the Hill, donde el ejército forjado se enfrenta a sus adversarios más duros hasta el momento, otros jugadores. Comience desde abajo y cree meticulosamente un séquito sinérgico para ingresar al glorioso reino de PvP.

Despot’s Game es la culminación del arduo trabajo, las experiencias compartidas y la dedicación de todo nuestro equipo. Estamos muy emocionados de compartir nuestra idea única completamente realizada, especialmente después de obtener tantos comentarios positivos. – Nikolay Kuznetsov (Game Creator, Juegos Konfa).

Prueba el nuevo modo masacre, un enfoque más simplificado para las partidas en línea. Únase a un lobby para ingresar rápidamente a los juegos y descubrir qué banda de hermanos triunfará en el clásico combate de auto-battler.

Despot’s Game: Dystopian Army Builder se lanza en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass y Steam para PC con Windows por USD $19.99 / EUR €19.99 (El precio varía según el país). Es compatible con los idiomas inglés, ruso, portugués brasileño, francés, italiano, alemán, español (España), japonés, coreano y chino simplificado.

Fuente: tinyBuild

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre