Railgrade ya se encuentra disponible

Epic Games anunció que el anticipado juego de gestión de trenes, Railgrade, ya está disponible en la Epic Game Store y en Nintendo Switch via Nintendo eShop.

En Railgrade, los jugadores se unirán a Nakatani Chemicals Corporation como administradores de una colonia industrial fuera del mundo mientras se inspiran en el sistema de transporte ferroviario de la Tierra para llevar su colonia al futuro.

Tendrás la responsabilidad de supervisar la producción de los recursos del planeta y gestionar la logística para garantizar que la colonia se mantenga y prospere.

Al avanzar en las misiones, los jugadores de Railgrade diseñarán una red ferroviaria, incluso superponiendo la locomoción, para entregar los recursos correctos a la industria correcta con la máxima eficiencia.

Mantente en el buen camino personalizando los trenes con una variedad de tipos de motor, maximizando los beneficios que ofrecen y minimizando sus inconvenientes. Railgrade combina la gestión de recursos con la construcción de ferrocarriles para convertirte en el arquitecto y conductor de los ferrocarriles.

“El lanzamiento de Railgrade es un día muy especial para nosotros y estamos emocionados de compartirlo con el mundo”  Daniel Dressler (Fundador, Minakata Dynamics).

Railgrade está disponible para la compra en la Tienda de Epic Games y Nintendo eShop, con un descuento del 10% hasta el 6 de Octubre del 2022.

Fuente: Minakata Dynamics

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre