IGI: Origins revela su nuevo trailer

AntiMatter Games lanzó el primer tráiler revelador para IGI: Origins. Construido en Unreal 5 engine, es la precuela de los populares juegos IGI de principios de la década de 2000.

Sabemos que la comunidad ha estado esperando ansiosamente un primer vistazo de lo que nos espera, y estamos emocionados de compartir la primera muestra breve por lo que todos hemos estado trabajando tan duro. El desarrollo continúa a buen ritmo y esperamos revelar más detalles a medida que nos acerquemos al lanzamiento – Rich Barham (Director del juego)

Sobre IGI: Origins

Adéntrate en los orígenes del Instituto para la Inteligencia Global, reimaginando a un pionero del género táctico de disparos en primera persona, la precuela del Proyecto I.G.I de los 2000.

Es 1980, la Guerra Fría se equilibra escasamente al borde de un conflicto a gran escala. Infíltrate en un mundo volátil y manipulador de espionaje de alto riesgo, a tu manera. Planifica y ejecuta tus misiones contra un enemigo que trama una guerra nuclear total en este tenso y táctico shooter sigiloso en primera persona.

Eres Michael King, cuyo nombre en código es Regent, un exsoldado del SAS, reclutado por el MI6 para misiones globales encubiertas para atacar a un enemigo con una guerra mundial a la vista. Armado con un arsenal sofisticado para desviar, burlar o eliminar a sus adversarios, decide tu enfoque; espionaje fantasmal o intensos tiroteos. Las acciones retorcidas plantean dudas sobre el verdadero enemigo y endurecen tu determinación contra un mundo cambiante y hostil.

Fuente: Antimatter Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre