World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic ya está disponible

La expansión mítica del juego estrella de Blizzard ya se encuentra disponible para todos los jugadores de World of Warcraft Classic. Siguiendo la última estrategia de mercado de la empresa, Wrath of the Lich King Classic es el tercer lanzamiento de la remasterización del título base, orientada a que los nuevos jugadores puedan vivir la experiencia original del juego.

En esta expansión, los jugadores tanto de la Alianza como de la Horda deberán emprender viaje al norte de Azeroth donde el mítico Rey Exánime aguarda en la Ciudadela de la Corona de Hielo. Esta expansión incluye al la nueva clase «Caballero de la Muerte«, el sistema de logros original de World of Warcraft (que te premia por tus hazañas dentro del juego) y la profesión inscripción, que te permite escribir glifos que mejoran tus habilidades y que alteran la apariencia y las propiedades de tus hechizos y habilidades.

La experiencia clave de esta expansión tan querida, cuyo lanzamiento original fue en 2008, se conserva intacta, aunque algunas funciones sociales y de juego se han modernizado para las comunidades de WoW moderno y Classic. Las herramientas de grupos actuales han evolucionado sin dejar de lado la experiencia de formar grupos de forma orgánica. Los jugadores también notarán otras actualizaciones de calidad de vida que hemos creado para conservar el alma de Classic y garantizar que el viaje de los jugadores por Rasganorte sea tan gratificante como desafiante.

Wrath of the Lich King Classic contiene una aventura icónica de un momento trascendental de la historia de Azeroth. Nos encanta esta expansión, y hemos buscado con mucho cuidado el equilibro entre la nostalgia para los jugadores veteranos y la modernización que necesitan los jugadores que la descubrirán por primera vez. – Holly Longdale (Vicepresidente y Productora Ejecutiva de World of Warcraft)

La comunidad fue un eje central de World of Warcraft desde su lanzamiento, y Blizzard sabe que jugar con amigos es el corazon de la experiencia. Por eso Wrath of the Lich King agregará nuevo contenido multijugador. El juego se lanzará con 12 mazmorras y eventos multijugador que forman parte de la experiencia de subida de nivel de personaje. Más adelante en la expansión se agregará nuevo contenido, incluyendo otras 4 mazmorras, dentro de las que se encuentra la mítica Ciudadela de la Corona de Hielo.

Aquellos que deseen mejorar aún más su experiencia pueden elegir entre dos mejoras a la venta en Battle.net: 

  • Northrend Heroic Upgrade: Una subida de personaje a nivel 70 completa con equipo adecuado, una montura, oro, la habilidad Experto jinete y dos mascotas únicas.
  • Northrend Epic Upgrade: Incluye todos los artículos del Heroic Upgrade más 30 días de tiempo de juego, las monturas voladoras «Planeador de huesos de ballena Kalu’ak» y «Surcacostas colmillarr» (esta última siendo exclusiva para personajes que no sean de Classic)

Fuente: Blizzard 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre