Kena: Bridge of Spírits es lanzado oficialmente en Steam

El estudio de juegos independientes y estudio de animación Ember Lab, lanzó por primera vez en Steam el juego Kena: Bridge of Spirits, junto con una actualización de aniversario para el resto de plataformas existentes

La Actualización de Aniversario es la pieza más grande de DLC para Kena: Bridge of Spirits hasta la fecha, que incluye New Game+, Charmstones, Spirit Guide Trials, Kena Outfits, funciones de accesibilidad y más.

Disponible de forma gratuita en PlayStation 4, PlayStation 5 y Epic Game Store, la actualización también forma parte de Kena: Bridge of Spirits ampliado que se lanza en Steam con los precios de U$D39.99 la versión standard y U$D49.99 la versión Digital Deluxe (los precios varían según la región).

Kena: Bridge of Spirits fue nuestro primer juego y, como era de esperar, significa mucho para todos en el estudio – Josh Grier (Director de Operaciones en Amber Lab)

Una de las aventuras más comentadas de un estudio independiente en los últimos años, Kena: Bridge of Spirits ofrece a los jugadores un juego de acción y aventuras que combina una narrativa convincente con exploración, resolución de acertijos y combates vertiginosos. El juego ofrece un viaje de autodescubrimiento cuando Kena, una joven guía espiritual, restablece el equilibrio en una antigua aldea en un entorno que alguna vez fue próspero.

La Actualización de Aniversario Incluye:

  • New Game+: los jugadores que hayan completado el juego pueden emprender el viaje de Kena desde el principio, aprovechando sus habilidades previamente desbloqueadas, mejoras, atuendos, Rot, etc., para enfrentarse a encuentros de combate completamente rediseñados y más exigentes.
  • Charmstones que se pueden equipar individualmente: cada uno de estos coleccionables únicos proporciona diferentes ajustes a las estadísticas y habilidades de Kena.
  • Spirit Guide Trials, un nuevo modo de juego que desafía las habilidades de los jugadores con una variedad de desafíos rejugables en tres categorías diferentes: carreras de obstáculos, defensas de olas y reflejos de jefes.
  • Completar las Pruebas de guía espiritual desbloquea atuendos para Kena, cada uno inspirado en uno de los personajes que conoce a lo largo de su viaje. Tener éxito en los objetivos de bonificación dentro de cada prueba puede desbloquear variaciones de color de cada atuendo, así como algunos Charmstones únicos.
  • Nuevo atuendo, exclusivo para los propietarios de la Edición Deluxe.

Fuente: Ember Lab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre