Electrician Simulator hace su debut en PC

Electrician Simulator, un juego relajante en el que haces una carrera como electricista, hace su debut en PC  en septiembre de este año. Los desarrolladores destacan que este título único ofrece una jugabilidad variada que te permitirá realizar trabajos (por ejemplo, crear una red eléctrica completa desde cero) y reparar varios elementos eléctricos. En 2023, Electrician Simulator también está programado para lanzarse en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

¡Electrician Simulator es un juego del equipo de desarrolladores independiente con sede en Polonia de Take IT Studio! Su personal incluye ex desarrolladores de The Farm 51 con experiencia en Chernobylite y Chernobyl VR Project. Los editores del juego son Gaming Factory S.A. y Ultimate Games S.A.

En Electrician Simulator, eres un joven electricista que se hace cargo del negocio familiar. El modo de juego se centra en llevar a cabo varios trabajos que consisten principalmente en misiones basadas en historias y en la reparación de elementos en el taller. Los creadores decidieron enfatizar la variedad: los diferentes trabajos incluyen reparar un enchufe eléctrico, crear una red eléctrica completa desde cero, restaurar ciertos elementos para que funcionen (por ejemplo, gamepads, electrodomésticos de cocina y equipos de audio), y más.

“Electrician Simulator es algo completamente nuevo en la industria del juego. El juego se inspira directamente en el trabajo real de los electricistas, pero, naturalmente, se han simplificado ciertos elementos. Al fin y al cabo, es un juego centrado en la relajación y la diversión. Pusimos un enfoque considerable en la iluminación realista y una amplia variedad en el juego. Los trabajos interesantes, que van desde pequeñas reparaciones hasta la sustitución de toda la red eléctrica de un edificio, se intercalan con trabajos de banco de trabajo en los que realiza reparaciones en elementos eléctricos recreados de forma realista”, dice el director de operaciones de Take IT Studio!, Dorian Loewe.

El lanzamiento estuvo precedido por el lanzamiento del prólogo gratuito para Electrician Simulator, titulado First Shock, a principios de enero de este año. Tuvo una recepción positiva por parte de los jugadores (el 81 % de casi 1400 reseñas fueron positivas). Desde entonces, los diferentes elementos del juego se han mejorado y ampliado considerablemente. En su versión final, Electrician Simulator ofrece una amplia selección de habilidades y muchas opciones para expandir tu taller. El trabajo diario de un electricista también requerirá el uso de varias herramientas, incluidos destornilladores, un detector de cables y un probador de voltaje.

Es un juego único en su tipo, que ofrece un enfoque realista, aunque ligeramente simplificado, del trabajo de los electricistas. Es importante tener en cuenta que en 2023, Electrician Simulator probablemente también se lanzará en consolas – Rafał Jelonek (Director de operaciones de Ultimate Games S.A.)

Simulador de electricista – características principales:

  • una carrera electrizante
  • 30 misiones variadas basadas en historias
  • reparar varios artículos en el taller
  • más de 50 artículos eléctricos
  • una amplia selección de habilidades
  • muchas herramientas útiles
  • ampliando su propio taller

La fecha de lanzamiento del juego para PC (Steam) se fijó para septiembre de 2022. Las versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch se programaron para 2023.

Fuente: Ultimate Games