Mahokenshi lanzará una nueva demo en Steam

Iceberg Interactive y Game Source Studio están preparados para revelar más aspectos de Mahokenshi, el juego de construcción de mazos de inspiración japonesa que lanzarán en enero de 2023.

Una nueva demo está lista para ser vista en dos eventos de Steam Stream: Tacticon, del 22 al 26 de septiembre, y Game Made in France, del 22 al 29 de septiembre. No te pierdas la oportunidad de echar un vistazo al personaje recién desbloqueado de Mahokenshi: Kaito de House of Sapphire. Su estilo de juego se basa en la defensa, el área de efecto y la provocación.

En esta nueva versión, además de desbloquear a Kaito, encontrarás más enemigos, un nuevo tutorial y una nueva misión. Además, descubrirás un nuevo sistema de subida de nivel y una nueva forma del árbol de Mahoken.

Puedes encontrar más información y un tráiler sobre las cuatro casas samuráis de la Isla Celestial, en la siguiente nota de nuestra página. Para mantenerte al tanto de las novedades, puedes seguir al juego en sus redes de Twitter, Facebook, Youtube y unirte al servidor de Discord oficial.

Fuente: ICEBERG INTERACTIVE