Gundam Evolution ya está disponible en algunas regiones

El desarrollador líder de videojuegos Bandai Namco Online Inc. anunció que GUNDAM EVOLUTION ya está disponible en Norteamérica, Europa, Japón y otras partes de Asia para PC. Publicado por Bandai Namco Entertainment America, las versiones de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One se lanzarán el 30 de noviembre. El primer shooter de héroes gratuito de la franquicia, GUNDAM EVOLUTION, cuenta con una lista inicial de 12 trajes jugables junto con cinco unidades desbloqueables adicionales, y enfrenta a los jugadores entre sí en combates PvP 6v6 en tres modos de juego basados ​​en objetivos.

GUNDAM EVOLUTION es un juego de disparos en primera persona basado en equipos gratuito que presenta combates PvP 6v6 con trajes móviles jugables de todo el universo Gundam. El juego ofrecerá tres modos de juego basados ​​en objetivos: captura de puntos, dominación y destrucción. El título presenta un conjunto único de desafíos que requerirán que los equipos elaboren y ejecuten formidables estrategias ofensivas y defensivas para salir victoriosos.

Cada unidad en GUNDAM EVOLUTION posee su propia combinación única de habilidades ofensivas, defensivas y/o de apoyo capaces de cambiar el rumbo de la batalla. La lista inicial de personajes jugables contará con 12 unidades, incluido el clásico RX-78-2 GUNDAM y el icónico ASW-G-08 GUNDAM BARBATOS. Se pueden desbloquear trajes y artículos personalizables adicionales de dos maneras: Capital Points (CP), que se acumulan en el juego a través del juego, o EVO Coins, que estarán disponibles para su compra en el mundo real.

Entre las poderosas maniobras G, el sistema Boost de alta velocidad y las habilidades únicas que cada traje móvil aporta al campo de batalla, GUNDAM EVOLUTION ofrece una experiencia de combate como ninguna otra. Después de haber perfeccionado la experiencia a través de las pruebas de la red de jugadores y durante el desarrollo del juego, ¡estamos ansiosos por que los jugadores experimenten la emocionante acción de GUNDAM EVOLUTION! – Ryota Hogaki  (Director de juego de Bandai Namco Online)

 

 

Para obtener más información sobre GUNDAM EVOLUTION, visita el sitio web oficial en  o únete a la conversación en Twitter.

Fuente: Bandai Namco