Nitro Kid anunció fecha de lanzamiento junto con su demo

Nitro Kid, un creador de mazos roguelike del desarrollador Wildboy Studios y el editor tinyBuild, llegará PC a través de Steam el martes 18 de octubre de 2022. Una prueba de juego abierta con personajes y niveles de juego nunca antes vistos ya se encuentra disponible en Steam.

Entra al Miami de neón de los 80, donde la sórdida megacorporación INFINITY intervino para limpiar después de que un meteorito de cristal devastara la ciudad, matando a cientos de adultos debido a la radiación aguda y desplazando a más niños, o eso parecía. Más tarde, se descubrió que estos jóvenes desaparecidos nunca habían desaparecido y fueron apodados NITRO KIDS. En cambio, fueron retenidos en confinamiento por INFINITY, como sujetos de experimentos en laboratorios subterráneos masivos con la esperanza de crear una nueva generación de súper soldados militares.

Prepárate para luchar como los agentes secretos L33, J4X y K31, algunos de los pocos individuos que conocen el paradero de los NITRO KIDS, mientras golpean, bloquean y se deslizan a través de las salas generadas por procedimientos de la torre INFINITY. Entra, lucha contra los robots asesinos, los formidables empleados de INFINITY y los abominables mutantes, y finalmente quema la torre INFINITY hasta los cimientos y salva a los NITRO KIDS.

Navega por un sistema de combate basado en cuadrículas con construcción progresiva de mazos para cambiar y deslizarte alrededor de los enemigos para encontrar la posición más óptima para ejecutar combos mortales de kung fu con más de 250 cartas únicas para elegir. Coloca una carta de Habilidad como Infierno para duplicar el daño de Quemadura de un objetivo antes de encenderlo con un Whirlkick en llamas, o aplica la carta de Full Metal Jacket para recibir hasta 10 puntos más de daño cuando estés en apuros. Desbloquea y combina nuevas cartas letales, incluidos personajes jugables y conjuntos de cartas para inventar nuevos estilos de juego.

Ya está disponible una prueba de juego abierta, en la que a los jugadores se les asignará aleatoriamente uno de los dos nuevos personajes no revelados: el maestro del contraataque y bateador pesado J4X o el experto en tecnología y armamento K31, así como niveles nunca antes vistos antes del lanzamiento completo. Para obtener más información sobre la prueba de juego y solicitar la oportunidad de unirse, visite la comunidad de Wildboy Studios en Discord antes de su lanzamiento completo el 18 de octubre.

Estamos emocionados de lanzar nuestra fusión especial de películas de acción de los años 80, una estética retro cyberpunk y películas clásicas de kung fu como nuestra presentación al resurgimiento de la popularidad de todo lo anterior. Estamos trayendo un estilo de juego totalmente poco ortodoxo a este estilo de juego inspirado en los 80, y estamos ansiosos por ver a dónde lo llevan los jugadores. – Patric Corletto (CEO de Wildboy Studio)

Nitro Kid estará disponible para PC con Windows a través de Steam el martes 18 de octubre de 2022. Admitirá los idiomas inglés, francés, alemán, español (Europa), italiano, portugués brasileño, ruso, coreano, japonés y chino simplificado.

Para obtener más información, visita el sitio web de Wildboy Studios, sigue a @tinyBuild y @nitrokid_wbs en Twitter y únete al Discord de Wildboy Studios.

Fuente: Wildboy Studios