E3 2023 anuncia sus fechas y contará con días para industrias y jugadores

E3, el legendario evento de la industria del juego, regresa al Centro de Convenciones de Los Ángeles para una exposición de cuatro días desde el martes 13 de junio hasta el viernes 16 de junio de 2023 y contará con días y espacios separados para la industria y el consumidor. Además, E3 apoyará y mejorará los eventos digitales asociados que se llevarán a cabo a partir del 11 de junio y durante todo el espectáculo.

E3 Business Days, se llevará a cabo del martes 13 de junio al jueves 15 de junio, reservados exclusivamente para el personal registrado de la industria para establecer contactos en persona, celebrar reuniones profesionales y conectarse con licenciantes y distribuidores.

En medio de salas y espacios exclusivos para la industria, los medios pueden participar en los próximos juegos presentados por desarrolladores y editores de todo el mundo.

Mientras que, E3 Gamer Days, se llevará a cabo el jueves 15 y viernes 16 de junio en un salón diferente al área de la industria, invitando a los consumidores a participar en el futuro de los juegos y conectarse con desarrolladores, creadores de contenido, personalidades de los medios y más.

Un teatro de contenido dedicado, abierto a los poseedores de boletos, se presentará durante estos días y ofrecerá una visión profunda de los títulos más esperados.

E3 está siendo operado por ReedPop, el grupo detrás de eventos como PAX, EGX, New York Comic-Con, Star Wars Celebration y más.

E3 es una de las pocas oportunidades de la industria global de juegos para unirse, unirse como una sola voz y mostrarle al mundo lo que está creando. Nuestra visión es reunir a la industria mediante el restablecimiento de la semana tradicional de E3, traer de vuelta esa chispa y restaurar el papel de E3 como un evento de exhibición global verdaderamente mágico para creadores y consumidores de juegos – Kyle Marsden Kish (Vicepresidente de ReedPop)

El registro de medios para el E3 2023 comenzará en diciembre de 2022. Los expositores confirmados, las guías de hoteles y viajes, los horarios de eventos y más se compartirán en los próximos meses. Se alienta a los medios, creadores, profesionales de la industria y fanáticos a seguir el E3 en Twitter, Facebook e Instagram.

Fuente: ESA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre