Ya se encuentra disponible Voyage en consolas

El editor independiente Ratalaika Games, junto con Venturous, anunciaron el lanzamiento de Voyage, un relajante y hermoso viaje cinematográfico de exploración para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, con un precio de $14.99 USD (el precio varía según el país).

Anunciado como una aventura casual de desplazamiento lateral, Voyage ofrece mucho más con su estética y escenarios cambiantes, siguiendo a dos sobrevivientes que se encuentran en un planeta desconocido. Sus viajes, ya sea que decidas jugar solo o en cooperación, consistirán en muchos obstáculos que detendrán y dificultarán su capacidad para avanzar. Experimenta el viaje, reconstruye recuerdos a través de estatuas rotas e interpreta murales para desentrañar un misterio del pasado.

Al jugar a Voyage en el modo de un solo jugador, a diferencia del modo cooperativo de dos jugadores, uno de los dos protagonistas del juego actúa como un compañero de IA como si fueras a jugar con un amigo. Puedes elegir a cuál de los personajes controlar en un momento dado, interactuar con objetos y trepar juntos, decirse entre sí que se sigan o se queden quietos e incluso abrazarse. Esta experiencia compartida es una parte integral de la narrativa, ya que el viaje girará en torno a dos supervivientes en busca de respuestas a un pasado olvidado hace mucho tiempo.

Características Principales

  • Experiencia compartida: Trabaje solo o con un amigo para guiar a dos sobrevivientes y explore el mundo de Voyage en una experiencia cooperativa perfecta.
  • Pintado a mano: Piérdete en los extensos entornos pintados a mano de Voyage.
  • Narrativa sin palabras: Busca respuestas en un viaje misterioso y sin palabras.
  • No violento: Con un énfasis en la exploración sobre la violencia, cualquier persona puede disfrutar de Voyage sin mucha dificultad.
  • Paisaje sonoro inmersivo: Música y sonido de Calum Bowen, compositor de Snipperclips, Pikuniku y Lovely Planet.

Fuente: Ratalaika Games