La nueva actualización de FINAL FANTASY XIV Online se lanzará próximamente

SQUARE ENIX anunció que el Parche 6.2 de FINAL FANTASY XIV Online, “Buried Memory”, se lanzará el 23 de agosto. Así como se reveló en la más reciente transmisión de “Letter from the Producer LIVE” presentado por el Productor y Director Naoki Yoshida, un trailer para acompañar las noticias e información del más reciente capítulo del juego aclamado por la crítica, que incluye desde nuevos desafíos de batallas y la muy anticipada “Island Sanctuary”.

Durante la transmisión, Yoshida mostró a los espectadores una demo de “Island Sanctuary”, que se describe como un nuevo tipo de contenido en solitario que permite a los jugadores tanto construir como personalizar su propia granja en una isla desierta, recolectando materiales, construyendo instalaciones, cuidando a criaturas, y más, sin la necesidad de experiencia en los aspectos de “Gatherin” y “Crafting”.

Más detalles sobre el Parche 6.2 se discutieron, incluyendo una actualización para el PvP,  Pandæmonium: Abyssos, y más.

A continuación se desglosa un vistazo general al contenido que los jugadores pueden esperar en el Parche 6.2:

  • Nuevas “Main Scenario Quests” – La épica historia continúa con su más reciente capítulo.
  • Nuevas misiones secundarias – Vive la continuación de la “Tataru’s Grand Endeavor”.
  • New “Dungeon” – Nuevos retos te esperan en el “Fell Court of Troia”.
  • New “Trial” – Reúne a otros jugadores en este nuevo “Trial” con dificultades “Normal” y “Extreme”.
  • Nueva “Raid” para 8 Jugadores – El Pandæmonium: Abyssos estará disponible en dificultades “Normal” y “Savage” para retar hasta a los jugadores más experimentados. La “Raid” en dificultad “Savage” se planea lanzar una semana después del lanzamiento del Parche 6.2
  • Nuevo “Unreal Trial” – Lucha en contra de Sephirot en el “Containment Bay S1T7 (Unreal)”.
  • Actualización de PvP – “PvP Series 2” y “Crystalline Conflict Season 3” comenzará con el lanzamiento de Parche 6.2. El “Hidden Gorge” se restablecerá, así como ajustes a las acciones de “PvP” y al sistema de clasificación y emparejamiento en “Crystalline Conflict”.
  • Continuas mejoras a la historia principal:
    • El sistema “Duty Support” se expandirá para incluir los “Dungeon” de la historia principal desde el 2.x y hasta la 3.0 (“Snowcloak”, “The Keeper of the Lake”, “Sohm Al”, “The Aery and The Vault”).
    • El “Trial” de “The Steps of Faith” será retrabajado como una misión de batalla en solitario.
    • El “Trial” de “The Thornmarch” será retrabajado.
  • Actualizaciones varias – Contenido adicional, actualizaciones a las “Adventurer Plates” y los portaretratos, y una expansión para el almacén de “Glamour” de 400 a 800 ranuras, y más.

También se compartieron detalles acerca del Parche 6.25, que llegará posteriormente:

  • Nuevas misiones secundarias – La línea de misiones “Somehow Further Hildibrand Adventures” continua en el Parche 6.25.
  • Nuevas misiones para mejorar las armas – Los jugadores podrán obtener y mejorar las armas Manderville a través de la serie de Parche 6.x, que comenzará con la línea de misiones “Somehow Further Hildibrand Adventures”.
  • Nuevas “Tribal Quests”: Omicron – Nuevas misiones diarias para los “Disciples of the Land”.
  • Nuevo contenido de batalla “Variant Dungeons” – Los jugadores podrán disfrutar de este contenido con dificultad variables —comenzando con el Sil’dihn Subterrane—diseñada para jugarse en 1-4 jugadores, con la dificultad de los enemigos escalando de acuerdo al tamaño del equipo. Los “Dungeons” tendrán rutas con caminos ramificados, que cambiarán de acuerdo a las acciones que los jugadores tomen dentro del calabozo.
  • Nuevo contenido de batalla “Another Path: Criterion Dungeons” – Contenido de alta dificultad para cuatro jugadores, que incluye una estructura diferente y enemigos de los “Variant Dungeons”, pero con una ruta definida. Los “Criterion Dungeons” presentarán dos tipos de dificultades, cada una con su propio set de reglas y características.

Además, se reveló una colaboración con la marca Insert Coin para crear una Chaqueta de Paladín de FFXIV Endwalker. Inspirado en el equipo específico del “Job” de “Paladin” en nivel 90, que se incluye en el arte oficial y en el trailer de Endwalker. La chaqueta incluye un bordado de alta calidad y está disponible ya. Para más información, visita ésta página.

Junto a esto, la transmisión de la semana llamada “Mogchute Farm” fue anunciada, planeada para celebrar el lanzamiento del muy anticipado contenido de “Island Sanctuary”. Desde Inglaterra, en el Reino Unido, el evento “Mogchute Farm” se llevará a cabo en la Mudchute Farm, una institución de caridad cuya misión es cuidar del medio ambiente. Desde la 1:00pm BST del lunes 15 de agosto y hasta la 1pm BST del viernes 19 de agosto, los jugadores tendrán la oportunidad de ver a sus animales de granja favoritos en múltiples días, incluyendo cerditos, cabras y pollitos, así como algunas otras sorpresas que serán reveladas en el transcurso de la semana. Para vivir sus rutinas diarias tales como alimento, sus traversuras, y festividades, por favor visita el canal de Twitch oficial de FINAL FANTASY XIV Online.

También anunciado como parte de la transmisión “Letter from the Producer LIVE”, FINAL FANTASY XIV Online regresará a la “Melbourne Convention” y al “Exhibition Centre” de PAX Australia 2022 con un stand dedicado. Del 7 al 9 de octubre, los asistentes serán invitados a visitar el booth en donde una variedad de actividades estarán disponibles. Más información estará disponible en futuras fechas.

Además, la “Starter Guide Series” de FINAL FANTASY XIV Online, una serie en línea con vídeos que proveen de tips a los jugadores novatos para aprovechar al máximo su aventura, puede verse ya en línea a través de YouTube. Los vídeos siguen la aventura de Kaz, un nuevo jugador, y su mentora Mayra, quien lo guía a través de sus primeros pasos en Eorzea. Puedes encontrar más información sobre esta serie de vídeos aquí.

Por último, el evento de temporada “Moonfire Faire” está ya en vivo y hasta el 26 de agosto, permitiendo a los jugadores obtener recompensas únicas, incluyendo la vestimenta “Summer Sunset”. Para más información sobre este evento de tiempo limitado, visita la siguiente página. La transmisión completa de “Letter from the Producer LIVE” se puede ver aquí.

Con más de 25 millones de jugadores registrados, nunca ha habido un mejor momento para que los recién llegados comiencen sus aventuras en la aclamada saga de FINAL FANTASY XIV Online. La prueba gratuita ampliada contiene ahora todo el contenido de A Realm Reborn y la expansión Heavensward (con las actualizaciones hasta el parche 3.56), así como una raza jugable adicional (Au Ra), y tres trabajos jugables adicionales (Caballero oscuro, Astrólogo y Maquinista). Los jugadores de la prueba gratuita podrán disfrutar de cientos de horas de juego e historias equivalentes a dos títulos completos de FINAL FANTASY, sin límite de tiempo. Para más información, visita el siguiente link.

Para más información sobre FINAL FANTASY XIV: Endwalker, visita la página oficial.

Fuente: Square Enix