The Valiant reveló un nuevo tráiler en el THQ Nordic Digital Showcase 2022

El editor THQ Nordic y el desarrollador KITE Games presentaron un nuevo tráiler de The Valiant en THQ Nordic Digital Showcase 2022.

 

Historia

Sigue la historia de Theoderich von Akenburg, un antiguo caballero cruzado que, después de desilusionarse con la crueldad de la guerra, es llamado de nuevo a la acción por los acontecimientos que se desencadenaron hace 15 años cuando él y su antiguo compañero de armas, Ulrich von Grevel, tropiezan con una pieza fracturada de un artefacto antiguo: la Vara de Aarón. Un joven monje llamado Malcom aparece en la puerta de Theoderich, llevándole la noticia de que la vara contiene un poder que nunca fue destinado a los mortales, y Ulrich se ha obsesionado con encontrar las piezas restantes y unificar la vara, un evento que podría traer maldad y sufrimiento incalculables al mundo.

Theoderich asume la búsqueda de localizar las reliquias restantes para mantenerlas fuera del alcance de Ulrich y comienza un viaje que lo llevará por Europa y el Medio Oriente. A lo largo de su viaje, conocerá a muchos otros guerreros que deciden unirse a la causa, desde el anciano experimentado Reinhard von Kempten de la Orden Teutónica hasta la joven y ambiciosa mercenaria Grimhild Eidottr y su Raven Company, cada uno uniéndose por diferentes razones, pero formando lentamente lazos que se mantendrán a través de las pruebas y tribulaciones por venir.

Características clave

  • Juego de estrategia en tiempo real basado en escuadrones con una variedad de unidades, desde tanques Swordsman hasta caballería rápida.
  • Selecciona escuadrones de héroes y escuadrones auxiliares en 15 emocionantes misiones para un jugador hechas a mano, cada una con cinemáticas personalizadas, diarios narrados, niveles de dificultad y más.
  • Más de cinco escuadrones de héroes, cada uno con tres árboles de habilidades diferentes que brindan a los jugadores habilidades pasivas y activas únicas para elegir mientras suben de nivel a sus héroes.
  • Gran variedad de armas y armaduras para saquear y equipar a lo largo de la campaña, cada una con sus propias estadísticas y opciones de habilidades especiales. Combina habilidades de héroe y armas/equipos para una gran selección de construcciones de héroes.
  • Juega cooperativo con amigos en el modo de tres jugadores «Last Man Standing», donde te enfrentas a hordas de enemigos y ganas experiencia para subir de nivel a tus caballeros y desbloquear nuevas habilidades y cosméticos.
  • Juega de manera competitiva en múltiples modos de juego de jugador contra jugador que admiten uno contra uno y dos contra dos, con metaprogresión cosmética y recompensas especiales para el juego clasificado.

The Valiant saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Fuente: Gematsu