Witch on the Holy Night, esta disponible para PS4 y Switch

La novela visual favorita de los fanáticos de TYPE-MOON, WITCH ON THE HOLY NIGHT, llega al público de habla inglesa de Aniplex.Inc. Desde el abrumador éxito de Fate/Grand Order (lanzado en Estados Unidos en 2017), el interés en el enfoque único de TYPE-MOON para contar historias y el formato de novela visual se ha disparado, creando una enorme demanda de las obras de la mente creativa más famosa de TYPE-MOON.

Kinoko Nasu (Fate/stay night, Tsukihime, Fate/Grand Order). En respuesta a esa increíble demanda de los fanáticos de las propiedades de TYPE-MOON, WITH ON THE HOLY NIGHT recibirá una remasterización con voz completa tanto en Nintendo Switch como en PlayStation4.

Ambientada en el Japón de la década de 1980, WITCH ON THE HOLY NIGHT cuenta la historia del personaje favorito de los fanáticos de TYPE-MOON, Aoko Aozaki, mientras intenta navegar en el complejo mundo de la hechicería mientras se enfrenta a las luchas cotidianas de la vida como estudiante de secundaria. Los jugadores experimentarán la emocionante historia de origen de este querido personaje, escrita por Kinoko Nasu, el famoso creador de la serie Fate.

Remasterización de alta definición

Las bellas imágenes de la versión original para PC se remasterizarán en un espectacular formato de alta definición para crear una experiencia de juego moderna que seguramente deleitará a los fanáticos de TYPE-MOON y a los recién llegados a la franquicia por igual. Prepárate para la versión definitiva de una de las obras más queridas de Kinoko Nasu.

Diálogo totalmente expresado

Además de la actualización visual que recibirá WITCH ON THE HOLY NIGHT, la remasterización incluirá nuevos diálogos totalmente expresados. Ahora los jugadores escucharán cada palabra de cada querido personaje interpretada por un elenco de increíbles actores de doblaje en el japonés original.

Narrativa profunda y expansiva

WITCH ON THE HOLY NIGHT proporciona una narrativa increíblemente rica con un encantador elenco de personajes para que los jugadores disfruten. Además de una historia principal, el remaster también incluirá dos historias paralelas.

Fuente: Aniplex