LLegará a PS4, PC y Switch Anonymous;Code en 2023

Durante el panel de la compañía en Anime Expo 2022, Spike Chunsoft, Inc. anunció que ANONYMOUS;CODE para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam llegará a Norteamérica y Europa. El juego se presentó con un nuevo tráiler.

La muy esperada serie Science Adventure ANONYMOUS;CODE llegará a Occidente en 2023. Este es el último trabajo del creador de STEINS;GATE, Chiyomaru Shikura, en colaboración con el personal que regresa de la serie Science Adventure. Vive la historia de los hackers que reescribirán el futuro.

Nakano, Tokio.

Pollon Takaoka se ve envuelto en una maraña de tramas a raíz de su encuentro con la misteriosa chica Momo y se enfrenta a un gran acontecimiento que sacude al mundo. Juega con Pollon y ayúdalo a hackear las innumerables ramas de la realidad y «cargar» el final que salva al mundo.

El anuncio del nuevo título estuvo acompañado de un mensaje de video especial del productor de ANONYMOUS;CODE, Tatsuya Matsubara.

El arte de SteelBook se revelará pronto. Los pedidos anticipados comienzan el 5 de julio de 2022 y el juego estará disponible en 2023 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam.

Fuente: Spike Chunsoft