Square Enix retrasa Forspoken hasta 2023

Square Enix ha anunciado otro retraso para su próximo juego de rol de acción, Forspoken. El editor ahora tiene como objetivo lanzar este juego el 24 de enero de 2023.

Square Enix afirma que todos los elementos del juego están completos y que el juego se encuentra en su fase final de desarrollo de pulido.

«Como resultado de las conversaciones en curso con socios clave, hemos tomado la decisión estratégica de mover la fecha de lanzamiento de Forspoken al 24 de enero de 2023. Todos los elementos del juego ahora están completos y el desarrollo está en su pulido fase final

«Nos gustaría agradecerle por su continuo apoyo y paciencia en este viaje. Su entusiasmo por el juego nos inspira todos los días y no podemos esperar para compartir más sobre Forspoken con ustedes este invierno»

Square Enix originalmente planeaba lanzar el juego en mayo de 2022. Luego, en marzo de 2022, Square Enix anunció que el juego se retrasó hasta octubre de 2022.

En Forspoken, jugarás como Frey Holland; una joven ordinaria que debe aprovechar sus habilidades mágicas para sobrevivir en la tierra fantástica pero peligrosa de Athia.

Forspoken usa Luminous Engine y solo estará disponible en los sistemas de generación actual. Además, el juego aprovechará DirectStorage en PC. Square Enix promete revelar más detalles tecnológicos al respecto en un futuro próximo.

Fuente: DSOGaming