Frogun llegará a PC y consolas próximamente

Molegato y Top Hat Studios anunciaron que su encantadora y esperada aventura de plataformas Frogun llegará el 2 de agosto a PC (Steam, Epic Games, GoG), Nintendo Switch, Xbox Series X/S y PlayStation 4/5. Frogun es un nostálgico juego de plataformas en 3D donde los jugadores asumen el papel de Renata, una niña pequeña con un compañero inusual, una rana que es un arma, Frogun, pero también su mejor amiga.

En Frogun, sus padres exploradores dejan a Renata en el campamento base mientras emprenden una expedición a las ruinas de Beelzebub. Cuando desaparecen misteriosamente, Renata debe emprender una misión de rescate con la ayuda de su último invento: el Frogun, una herramienta de agarre inteligente con forma de rana. Rico en profundidad, coleccionables, desafíos y con gráficos de píxeles vibrantes y nítidos, los jugadores viajaran junto con Renata y su mejor amiga, la Frogun titular. A través de ruinas místicas de la jungla, profundidades oscuras, casquetes nevados helados y pantanos de lava abrasadora, buscarás tesoros, esquivarás peligros y lucharás contra enemigos y jefes desafiantes en el camino.

Experimente docenas de niveles ambientados en muchos mundos temáticos únicos, encuentre otros aventureros misteriosos y encuentre secretos, desbloqueables, coleccionables y logros en el juego, así como notas dejadas por piratas, asaltantes y exploradores anteriores de las ruinas. Para recompensar a los maníacos de la colección, las monedas de Frogun se pueden cambiar por cosméticos desbloqueables y atisbos detrás de escena. Al completar el juego al 100%, los jugadores pueden desbloquear un modo de contrarreloj experto que proporciona un conjunto de tiempos profesionales para superar en cada nivel y debería servir como el sueño de un speedrunner, junto con un modo adicional de speedrun.

Características de Frogun:

  • Explora niveles coloridos llenos de ruinas pixeladas, casquetes nevados helados y pantanos de lava abrasadora en una representación moderna de la estética clásica de plataformas en 3D de los 90.
  • Desde palancas hasta botones, trampas letales y enemigos adorables, hay innumerables formas de usar tu Frogun para navegar por el mundo.
  • Corre a través de los niveles contra el rival de Renata y acepta el desafío de los grandes jefes.
  • Encuentra áreas secretas y atajos dominando la mecánica de agarre.
  • Recoge emblemas completando desafíos de nivel.
  • Visita al sombrerero para cambiar tus monedas por sombreros, entradas de bestiario, miradas entre bastidores al arte conceptual y más.
  • Desbloquea arenas de duelo para 2 jugadores para desafiar a tus amigos
  • Más de 30 logros disponibles en todas las plataformas
  • ¡Un modo de fotografía posable para mostrar tu creatividad!

Frogun se lanza el 2 de agosto para PC, PlayStation 4/5, Xbox One y Series S/X y Nintendo Switch. Manténgase al día con Top Hat Studios en su sitio oficial, Twitter y Facebook.

Fuente: Top Hat Studios