Ubisoft anunció un nuevo juego de Tom Clancy’s

Ubisoft ha anunciado Tom Clancy’s The Division Resurgence, un nuevo juego de rol RPG en tercera persona gratuito de la franquicia Tom Clancy’s The Division. Resurgence es una obra canónica que presenta una nueva historia, diferentes clases y facciones enemigas desafiantes. 

Tom Clancy’s The Division Resurgence es una obra canónica que lleva la aclamada experiencia Tom Clancy’s The Division a dispositivos portátiles. Los jugadores verán una historia nueva e independiente ambientada en un vasto mundo abierto donde podrán deambular por un entorno urbano extraordinariamente detallado con gráficos impresionantes.

El juego se puede jugar solo o cooperativo con una variedad de actividades PvE, desde misiones de la historia hasta actividades mundiales. Este nuevo capítulo se basa en todos los modos de juego originales, al tiempo que trae nuevos equipos y armas para probar.

Tom Clancy’s The Division Resurgence tiene lugar en una ciudad contemporánea de Nueva York posterior a la crisis y ofrece una perspectiva única sobre los eventos clave de la historia que han tenido lugar en Tom Clancy’s The Division y Tom Clancy’s The Division 2.

El caos continúa causando estragos en la ciudad de Nueva Ybork, y como agentes de primera ola que representan a la División de Patria Estratégica, los jugadores tendrán la tarea de proteger a los civiles contra facciones hostiles y ayudarlos a construir un futuro mejor. Los jugadores descubrirán nuevos personajes con profundas historias de fondo y poderosos enemigos con habilidades desafiantes.

Los jugadores pueden personalizar a sus personajes recolectando y mejorando su equipo para enfrentar cualquier amenaza que puedan encontrar. A medida que suban de nivel y mejoren sus habilidades, los jugadores desbloquearán nuevas especializaciones con armas y artilugios exclusivos que pueden intercambiar en cualquier momento.

Este nuevo elemento estratégico permitirá a los jugadores probar nuevas habilidades y encontrar la mejor sinergia cooperativa con otros agentes de la División, todo al alcance de la mano.

Tom Clancy’s The Division Resurgence se está desarrollando y optimizando para plataformas móviles, con controles y una interfaz de usuario adaptada para garantizar una experiencia fluida en dispositivos portátiles para jugadores veteranos y recién llegados a la franquicia por igual.

El juego estará disponible para dispositivos iOS y Android en App Store y Google Play. Los jugadores pueden inscribirse para tener la oportunidad de participar en las próximas pruebas en el sitio oficial.

Para conocer más información sobre Tom Clancy’s The Division Resurgence, visita el sitio oficial de Ubisoft.

Fuente: Ubisoft