Se vendrá un nuevo juego de terror basado en la mitología eslava

Remote Human anunció el adelanto oficial del muy esperado juego de terror Code Alkonost, que se lanzará para PC en 2023 en las principales plataformas digitales. Desarrollado por Unreal Engine, Code Alkonost explora elementos psicológicos y de terror de supervivencia dentro de un mundo de fantasía oscura inspirado en la mitología eslava y el estilo medieval.

Code Alkonost es el próximo juego de aventuras y terror para un jugador. El juego presenta entornos ricos en historias y atmosferas inspiradas en la mitología eslava. Los jugadores viajarán a través de un oscuro mundo de fantasía y se encontrarán con los espíritus posesivos y las ilusiones del inframundo. Experimenta un estilo artístico auténtico e historias nunca antes vistas en los juegos de terror.

Historia del juego

Dos hermanas gemelas, Sasha y Aleksandra, se dispusieron a dejar regalos frente al ídolo del dios eslavo Perun, creyendo que los dioses les darían salud y paz en el mundo Jawia. Mientras Sasha le entrega comida al ídolo, la hermana Aleksandra decide volverse juguetona y se esconde de Sasha, lo que lleva a Sasha a la entrada de lo Prohibido, un lugar donde son enviados los ladrones cuando reciben la pena de muerte, donde se creía que los demonios deambular.

Después de llegar al Bosque Prohibido, escucha a su hermana gritar, luego de lo cual decide ingresar al bosque, la entrada al bosque está cerrada y no hay salida para Sasha, la puesta del sol se ha puesto. 

Características del juego:

  • Efecto de cordura: el efecto de cordura puede afectar la experiencia audiovisual general del juego al agregar tensión y miedo dentro del entorno del juego. Es una característica de juego patentada que te hará pensar fuera de la caja. Opcionalmente, el uso de equipos externos de PC hará que su experiencia de juego sea más inmersiva en función de sus emociones.
  • Viaja de Jawia a Nawia: emocionante juego rico en historias inspirado en la mitología y la cultura eslavas. Los cómics y los libros de fantasía oscura inspiran en gran medida la historia del juego. Visite las versiones de la mitología eslava del mundo humano y el inframundo. Encuentra criaturas mitológicas, resuelve las misiones de los dioses eslavos y descubre misterios. Sumérgete en entornos dinámicos y atmosféricos y aprende a usar la brujería eslava para protegerte de los enemigos. Aprende sobre los personajes del juego y resuelve acertijos para seguir avanzando.
  • No puedes defenderte: el protagonista del juego no tiene armas ni forma de defenderse. En cambio, necesita correr y esconderse de las criaturas. Las criaturas tendrán varias personalidades diferentes, por lo que depende del jugador decidir cómo tratar con ellas para seguir avanzando en el mundo del juego. ¿Son amigos o enemigos?

  • Actores reales y entornos fotorrealistas: el estilo de arte visual único y los objetos escaneados forman un museo etnográfico y lugares famosos nunca antes vistos en ningún juego. Modelos de rostros escaneados y voces en off de actores reales que proporcionarán una experiencia cinematográfica impresionante desarrollada utilizando tecnologías novedosas de última generación. Los artistas profesionales proporcionarán voces en off para las criaturas de los videojuegos y crearán la sensación de que alguien te está mirando.
  • La historia de terror psicológico de la madurez y la progresión: el juego ofrece un enfoque diferente de la depresión y la pubertad dentro de un juego de terror con personajes empáticos y defectuosos. La protagonista principal es una joven eslava que descubre sus habilidades y propósito de vida durante su viaje. Durante su progreso, Sasha alcanzará ese punto de madurez en el que su cuerpo cambiará abruptamente y desarrollará la confianza para tomar sus propias decisiones y resistir los intentos de criaturas no deseadas de tomar su alma y controlar su propio cuerpo.
  • Música eslava auténtica: la banda sonora del juego consta de música folclórica étnica y eslava tradicional, pero con un arreglo diferente. La música se acelera en ciertas situaciones para que el jugador sea consciente del peligro que se aproxima. La música aterradora y los efectos de sonido crearán tensión de contacto dentro de los bosques oscuros y los castillos abandonados.

Code Alkonost está disponible en la lista de deseos en Steam.

Fuente: Remote Human Studio