Toy soldiers HD se lanzara en Agosto para Nintendo Switch

Toy Soldiers HD, una combinación neoclásica de defensa de la torre, acción FPS y estrategia de arriba hacia abajo en tercera persona, llega a Nintendo Switch el 5 de agosto de 2022.

A diferencia de muchos juegos de defensa de torres en los que construyes tus defensas y observas cómo se desarrolla la acción, el juego te brinda la capacidad única de entrar y salir instantáneamente del campo de batalla desde una perspectiva estratégica de arriba hacia abajo en tercera persona y un tirador POV en primera persona.  Mira cómo se desarrolla la batalla mientras construyes, mejoras y reparas tus defensas o saltas directamente a la acción.

Controla temibles vehículos blindados y tanques con una potencia de fuego explosiva mientras ganas la guerra y obtienes tus mejoras para la próxima batalla. Surca los cielos y hace llover fuego desde arriba, acaba con los bombarderos enemigos o consigue la victoria en emocionantes combates aéreos mientras pilotas las primeras máquinas de guerra aerotransportadas.

Un clásico muy querido, revisado y actualizado para una nueva generación. Toy Soldiers HD contiene el juego original, todos los DLC que incluyen nuevos enemigos fuera de este mundo para enfrentar y algunos niveles experimentales nuevos y extravagantes. Está actualmente disponible digitalmente en Xbox One (jugable en Xbox Series X I S), Steam y PlayStation 4 (jugable en PS5).

Fuente: Accelerate Games