Digimon Survive reveló un nuevo gameplay trailer

BANDAI NAMCO lanzó un nuevo gameplay tráiler para Digimon Survive, que brinda el mayor vistazo hasta ahora a esta próxima novela visual híbrida y RPG táctico. En el juego, los jugadores exploran un mundo misterioso pero peligroso, navegando entre encuentros con amigos y enemigos, descubriendo fallas y pistas, y participando en emocionantes batallas. Digimon Survive llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM el 29 de julio de 2022. El juego también será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Los bonos de lanzamiento incluyen Guilmon DLC y HP Support Equipment, con pedidos anticipados ya disponibles para comprar. Quienes compren el juego digitalmente, pueden recibir el contenido adicional desde el 29 de julio hasta el 30 de agosto en la página del producto.

Digimon Survive envía a los jugadores a un mundo misterioso lleno de monstruos peligrosos y batallas mortales que pondrán a prueba su capacidad de supervivencia. Poniéndose en la piel del protagonista Takuma Momozuka, los jugadores tendrán la capacidad de influir directamente en el resultado de su aventura a través de una variedad de opciones potencialmente sombrías, incluida la forma en que evolucionan sus Digimon, la forma en que se vinculan con los NPC y más.

Las opciones de diálogo jugarán un papel importante en tu viaje, ya que lo que digas puede cambiarlo todo, desde tu propio destino hasta cómo evolucionan tus compañeros. Incluso puedes desactivar las batallas con las respuestas correctas. Por supuesto, también habrá combate táctico.

El avance del juego Digimon Survive revela los elementos tácticos y la gama de equipos y herramientas que pueden cambiar el rumbo de las batallas en el juego. Para superar los desafíos más difíciles, los jugadores deben desatar el arma más grande de su arsenal: ¡La Digievolución!

Fuente: Bandai Namco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre