Sea of Thieves reveló nuevo contenido

Presentado por primera vez junto a un némesis acuático en la primera actualización de contenido de Sea of ​​Thieves, The Hungering Deep, el intrépido pescador conocido como «Merry» Merrick se ha convertido en una cara familiar para los piratas antiguos y nuevos. Más recientemente, ha estado defendiendo la restauración de Golden Sands, un querido puesto de avanzada que se había arruinado como parte de los nefastos planes del Capitán Flameheart.

Ahora, tras una victoria contra The Reaper’s Bones, Merrick ha desaparecido sin dejar rastro. Aunque el adelanto cinematográfico de la nueva aventura sugiere que un mal destino puede haber caído sobre este famoso domador de megalodones…

Hay muchas preguntas por responder, y la única forma de descubrir la verdadera verdad detrás de la ausencia de Merrick es hablar con Larinna, seguir su consejo y lanzarse a la búsqueda. A partir de ahí, su viaje lo llevará a Stephen’s Spoils, el humilde puesto marítimo donde Merrick suele pasar sus días representando a The Hunter’s Call, antes de que la aventura lo lleve hacia adelante.

Si la idea de entrar después de cuatro aventuras es un poco intimidante y necesita un resumen de todo lo que ha sucedido hasta ahora, consulte los últimos artículos de la serie de Adventures Ahead. Consultados junto con el directorio Quién es Quién de Sea of ​​Thieves, éstos lo pondrán rápidamente al día y listo para navegar.

Danos una pista

A medida que su búsqueda de Merrick lo lleve a lo largo y ancho del mapa, se encontrará con amigos y enemigos familiares, algunos de los cuales le ofrecerán pistas sobre el paradero del Cazador y los motivos de aquellos que han estado tramando contra él. Sin embargo, en última instancia, tendrás que confiar en tu ojo agudo y una espada afilada para descubrir una conspiración que va mucho más allá del bienestar de un solo pirata en donde cambiará permanentemente el equilibrio de poder en Sea of ​​Thieves.

Ya sea que haya estado con Merrick o contra Merrick durante la batalla por Golden Sands Outpost, los oscuros secretos que sustentan su desaparición darán forma a los mares en las próximas semanas. Puedes descubrir la verdad por ti mismo y ganar un Recuerdo exclusivo de la aventura participando en «El cazador abandonado» hasta el 14 de julio. Comiencen a investigar, piratas: Merrick cuenta con ustedes.

Para obtener más información sobre la última actualización de Sea of ​​Thieves, incluidas las notas completas de la versión, visite el sitio web de Sea of ​​Thieves. Esta actualización está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of ​​Thieves que hayan comprado el juego en Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11 o a través de Steam, o jugadores que tengan acceso a él con Xbox Game Pass. Simplemente descargue e instale la última actualización de Sea of ​​Thieves para obtener acceso.

Fuente: Rare