Phantasy Star Online 2 New Génesis llegará a PS4

SEGA anunció que Phantasy Star Online 2 New Genesis, el juego de rol y acción en línea gratuito, se lanzará en PlayStation 4 el 31 de agosto de 2022.

Los jugadores tendrán acceso a un año completo de actualizaciones, incluida la actualización más reciente, «Resolución congelada», que presenta la región nevada de Kvaris y una serie de nuevos enemigos, personajes, combates y la nueva clase «Waker».

SEGA ha encargado un arte único que se exhibirá durante todo el fin de semana en Anime Expo 2022 en Los Ángeles. La galería también contará con arte conceptual, figuras y obras de arte adicionales que conmemoran los hitos recientes de PSO2. También habrá un fotomatón de SEGA que transportará a los asistentes a la Anime Expo al mundo de PSO2:NGS.

Los visitantes del stand también recibirán códigos para canjear artículos del juego, como camisetas de ARKS Expo, un formulario de revista, un emoticón y una calcomanía. Una selección limitada de productos de PSO2: NGS, incluidas camisetas y prendedores, estará disponible para su compra; estos artículos son exclusivos de Anime Expo y ARKS Expo en Japón.

Gratis para jugar:

  • Entornos de campo de batalla enormes y abiertos. Explora un mundo completamente nuevo con campos de juego amplios y expansivos llenos de feroces enemigos que te esperan a ti y a tu equipo. Atraviesa entornos abiertos, acelera y vuela por el paisaje y los cielos gigantes con nuevas habilidades especiales. La transición a una nueva área es tan simple como entrar en ella, sin pantallas de carga.
  • Modelos de personajes mejorados. Crea tu identidad con cualquier personaje que puedas imaginar en PSO2:NGS usando el poderoso motor de creación. Ajusta todas las características imaginables para generar tu avatar único.
  • Motor gráfico rediseñado. Sea testigo de entornos exuberantes, personajes increíblemente detallados y enemigos monstruosos en una resolución nítida. Mira nuevos y espectaculares efectos de iluminación y partículas a medida que las armas chocan con la armadura. Mira el mundo como nunca lo has visto antes.
  • Nuevo sistema de armas múltiples y habilidades. Combina 2 tipos de armas para un cambio de armas más fluido. Lucha a la velocidad del rayo usando una variedad de armas y técnicas.
  • Conecta con PSO2. Muévete fácilmente en el juego entre PSO2:NGS y PSO2.
  • Multiplataforma. Los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 pueden jugar juntos uno al lado del otro.

Acerca de Phantasy Star Online 2 Nuevo Génesis

PHANTASY STAR ONLINE 2 NEW GENESIS es un nuevo juego de rol de acción en línea de SEGA. Ambientado 1000 años después de los eventos de Phantasy Star Online 2, PSO2: NGS tiene lugar en Halpha, un planeta en el que ARKS (soldados de la flota de la colonia Oracle en la serie Phantasy Star Online 2) están enfrentados en una batalla por el dominio contra las misteriosas MUÑECAS.

PSO2: NGS presenta nuevos y mejorados combates de acción y personalización de personajes, lo que permite más flexibilidad y expresión que nunca. Al elegir entre cuatro razas únicas y ocho clases, los jugadores pueden unir fuerzas con otros operativos para experimentar batallas inolvidables y peleas de jefes en lugares completamente nuevos, con énfasis en la movilidad llamativa y fluida para conquistar y explorar entornos abiertos en expansión.

Los jugadores podrán hacer todo esto con amigos tanto en PC (Steam/Windows 10/Epic Games Store), Xbox One y PS4 gracias al juego multiplataforma.

La versión global de PHANTASY STAR ONLINE 2 NEW GENESIS incluye texto y voces de personajes completamente localizados en inglés y mantendrá el contenido actualizado con los servidores japoneses. 

Phantasy Star Online 2 New Genesis estará disponible para PC, Xbox One y a partir del 31 de agosto en PS4.

Fuente: SEGA