Así es como se vería Elden Ring en un SNES

«64 Bits» de YouTube ha compartido un video que muestra cómo podría haber sido una versión SNES de 16 bits de Elden Ring. Y 64 Bits logró todo lo que esperarías ver de una versión SNES del último juego de FromSoftware.

Esto se ve y se siente como un juego SNES adecuado. Básicamente, este demake de Elden Ring parece similar a un juego Final Fantasy/Chrono Trigger SNES. El video muestra que una versión de 16 bits de Elden Ring podría funcionar.

Hablando de Elden Ring, aquí hay algunas modificaciones geniales para él. Tenemos este mod que elimina el horrible efecto de aberración cromática. También puede descargar un mod de campo de visión más fácil de usar. Flawless Ultrawide es otro mod imprescindible, ya que permite la compatibilidad con resoluciones/monitores ultra anchos. También hay un Modo Foto no oficial. Además, este mod desbloqueará la velocidad de fotogramas del juego. Y, por último, hay un mod que agrega un modo de supervivencia no oficial y un mod que intenta solucionar los problemas de tartamudeo implementando correcciones de VKD3D de forma nativa en DX12.

Fuente: DSOGAMING