La versión para PC de Uncharted: Legacy of Thieves podría lanzarse antes de lo esperado

La versión para PC de Uncharted: Legacy of Thieves se anunció originalmente en septiembre de 2021. Sin embargo, desde entonces, no hemos escuchado nada al respecto. Y aunque hubo algunos rumores sobre su fecha de lanzamiento, parece que los jugadores de PC no lo jugarán hasta octubre de 2022.

La página oficial de SteamDB para Uncharted: Legacy of Thieves se ha actualizado con una nueva fecha de lanzamiento. Según Steam, el juego ahora se lanzará el 19 de octubre. SteamDB insinuaba previamente una fecha de lanzamiento del 15 de julio (y Epic Games Store insinuó una fecha de lanzamiento del 20 de junio). Entonces, no esperes jugar estos juegos de Uncharted en PC este verano.

Después de todo, no hemos oído nada sobre Uncharted: Legacy of Thieves PC. No sabemos si tendrá funciones exclusivas, y ni siquiera conocemos sus requisitos.

Por lo que vale, Marvel’s Spider-Man Remastered se lanzará en PC el 12 de agosto. Más adelante este año también esperamos saber de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Además, y muy probablemente el próximo año, Sony lanzará The Last of Us Part I para PC.

Fuente: DSOGAMING