Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge actualiza su estado

Dotemu y Tribute Games, en asociación con Nickelodeon, detallaron el proceso para desarrollar la diversión atemporal de los beat-em-ups mientras crean Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. La nueva aventura de las Tortugas Ninja llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One este año.

Tribute Games analiza en este video qué es lo que convirtió a Teenage Mutant Ninja Turtles en un símbolo de los beat-em-ups y por qué este nuevo juego busca mantener esa esencia y al mismo tiempo brindar una experiencia modernizada. Prometen que cada personaje será único y se sentirán todos diferentes entre sí, además de la adición de April y Splinter como personajes jugables.

Trabajamos en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge como si fuera una temporada del clásico cartoon de 1987, tratando cada nivel como un episodio separado. Combinamos elementos del universo de las Tortugas Ninja con un estilo de batalla innovador que da como resultado un ritmo frenético. El equilibrio entre la personalidad única de este universo y las peleas constantes es una delicia para jugar. –  Jean-Francois Major (Co-fundador de Tribute Games)

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven de la mano de dos expertos en juegos retro: Dotemu, desarrollador y editor conocido por sus impecables adaptaciones de remakes y secuelas de amadas series como Streets of Rage 4, así como el emocionante y competitivo Windjammers 2 y Wonder Boy: The Dragon’s Trap, aclamado por la crítica; y Tribute Games, el estudio detrás de las franquicias de temática retro, como Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, que incorporan el espíritu de los juegos clásicos en nuevas experiencias. Además son responsables de Scott Pilgrim vs. The World: The Game y de la versión de Game Boy Advance de Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado en 2007.

Para seguir de cerca a Las Tortugas Ninja y estar al tanto de todas las noticias, visita el sitio web oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

Fuente: Dotemu