Frogwares anunció que esta trabajando en una nueva IP: Project Palianytsia

Frogwares anunció que están trabajando en un nuevo título. Este estudio pasó a todo el equipo restante a un nuevo juego a pesar de que la guerra en Ucrania todavía afectaba sus vidas.

Por ahora, el nombre se titula Project Palianytsia y es una mezcla de terror sobrenatural junto con el misterio de la época victoriana, dirigido a los fans de las series The Sinking City y Sherlock Holmes de Frogwares.

Estamos revelando el juego ahora de esta manera simplemente para mostrarle a la gente que estamos presionando y también como un claro dedo medio para aquellos que pensaron que simplemente podrían entrar en nuestro país con la esperanza de interrumpir y arruinar nuestras vidas.

Se han lanzado cuatro artes conceptuales tempranos para que las personas puedan ver por primera vez el proyecto. Se espera que la revelación oficial esté lista para mostrarse en algún momento de este verano.

Si bien seguía siendo un desafío, antes de esto, todo lo que lanzamos durante la guerra eran proyectos existentes que debían finalizarse. Ahora estamos haciendo algo casi completamente desde cero, lo que es mucho más difícil en estas circunstancias, por lo que necesitábamos pensar inteligentemente sobre lo que es realista para nosotros La idea recibió luz verde por esta misma razón, ya que es algo que nuestro equipo actual y la configuración pueden ofrecer en comparación con la preproducción en otro título de mundo abierto, que es lo que estábamos haciendo antes de la guerra. El nombre Palianytsia es simbólico para Ucrania, ya que se considera parte de nuestra cocina nacional. Pero también es el equivalente fonético de Dark Souls para los rusos que a menudo no pueden pronunciarlo correctamente cuando intentan hacerse pasar por ucranianos. Y ahora se usa a menudo en el campo como prueba para identificar rápidamente la posible filiación de personas desconocidas. – Sergey Oganesyan (Gerente de Comunicaciones, Frogwares)

Fuente: Frogwares