NetEase Games reveló el lineup para la NetEase Connect 2022

El desarrollador y editor de juegos global NetEase Games anunció recientemente que NetEase Connect 2022 se llevará a cabo el 20 de mayo. El evento transmitido en vivo, que será presentado por Daniel Robson y Esra Crabbe de IGN Japón, se transmitirá en japonés a partir de las 4:30 a.m. PDT y en inglés a las 10:30 a.m. PDT (los horarios podrían variar según la región) en las páginas oficiales de Facebook, Twitch y YouTube de NetEase Games. Se presentarán 15 títulos impresionantes durante el evento, incluidas seis revelaciones de nuevos juegos.

Además de las actualizaciones de juegos y las revelaciones de nuevos juegos, NetEase Games compartirá sus planes para apoyar a los estudios de juegos innovadores en todo el mundo. Los miembros de Grasshopper y Nagoshi Studios también estarán presentes para compartir más información sobre el compromiso de NetEase Games de apoyar a los desarrolladores y crear experiencias de alta calidad para los jugadores.

A continuación se muestra un vistazo a algunos de los 15 títulos que se presentarán durante NetEase Connect 2022:

  • NARAKA: BLADEPOINT: lo que sigue para el Battle Royale inspirado en las artes marciales.
  • Mission Zero: un primer vistazo al elegante próximo título competitivo de sigilo 2v4.
  • ZOZ: Final Hour: conoce el nuevo juego de disparos en tercera persona con un giro.
  • El Señor de los Anillos: Rise to War: mira lo que le espera a la Tierra Media y a los ejércitos que compiten por el Anillo Único.

  • Once Be Human: mira lo que le espera a la humanidad en este nuevo juego de supervivencia artístico y extraño.
  • Ace Racer: aprende lo que se avecina para el título de carreras de alta velocidad exagerado donde los autos pueden atravesar paredes, transformarse mientras conducen e incluso lanzarse al cielo.
  • Harry Potter: Magic Awakened: descubre qué aventuras mágicas te esperan en el mundo mágico.

Fuente: NetEase Games