Starfield y Redfall se han retrasado hasta la primera mitad de 2023

Bethesda acaba de anunciar que tanto Starfield como Redfall se han retrasado hasta la primera mitad de 2023. Según la compañía, los equipos de desarrollo de estos dos juegos necesitan un poco más de tiempo para pulirlos.

Redfall originalmente apuntaba a un lanzamiento de verano de 2022. Por otro lado, Starfield estaba destinado a salir el 11 de noviembre.

Starfield es el primer universo nuevo en 25 años de Bethesda Game Studios. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, los jugadores podrán crear cualquier personaje que deseen y explorar con una libertad sin igual mientras se embarcan en un viaje épico para resolver el mayor misterio de la humanidad.

Redfall es un FPS cooperativo de mundo abierto que tiene como objetivo llevar la jugabilidad característica de Arkane a los géneros de acción cooperativa y FPS. El juego promete combinar las opciones de un jugador y multijugador a la perfección. Además, permitirá al jugador aventurarse solo en la oscuridad o formar un escuadrón con hasta tres amigos. Los compañeros de equipo también podrán probar diferentes cargas de héroe. Además, pueden combinar sus fuerzas para vencer a la legión de vampiros y su prole de seguidores maníacos.

Muchos jugadores esperaban con ansias el lanzamiento de Starfield. Después de todo, no hay ningún juego triple A importante este año.

Fuente: DSOGaming