Siente el ritmo en Dislyte, ya disponible en iOS y Android

Desata los poderes de dioses antiguos y épicos en Dislyte, el juego de rol mitológico urbano empapado de sintetizadores ahora disponible en dispositivos móviles iOS y Android. Como los dioses de antaño otorgaron milagros a los héroes del juego, el equipo de desarrollo de Lilith Games nos presenta un tráiler de juego completamente nuevo titulado «Ready to Awake«, que muestra una mirada emocionante y cinematográfica al mundo de Dislyte.

Dislyte traduce el tempo en batallas legendarias, enfrentando a Espers otorgados por Miracle contra secuaces de Miramon, un ser de puro caos y maldad. Explora áreas de juego urbanas inspiradas en ciudades con fondos espectaculares y vibrantes y envuélvete en atractivas historias que fusionan profundos temas mitológicos con imágenes contemporáneas altamente estilizadas y atractivos combates por turnos.

La lucha táctica en el juego en Dislyte se hace aún más agradable por la atmósfera elegante y urbana y la trama entrelazada. Reúne un equipo de cinco héroes magníficamente representados en 3D, cada uno con sus propias habilidades únicas basadas en dioses mitológicos, y enfréntate a adversarios y otros peligros mientras vibras con ritmos de EDM que inducen al trance. 

Dislyte ya está disponible en App Store y Google Play.

Fuente: Lilith Games