HoYoverse reveló el título de su nuevo ARPG: Zenless Zone Zero

La marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse reveló su último título ARPG de fantasía urbana, Zenless Zone Zero. El registro para la beta cerrada inicial ya está disponible en el sitio web oficial.

Zenless Zone Zero es una nueva IP de juego ambientada en una ciudad metropolitana postapocalíptica. Cuenta con una historia atractiva con un estilo artístico futurista, personajes distintivos y un emocionante sistema de combate orientado a la acción. Los jugadores jugarán el papel de un «Proxy» y se embarcarán en una aventura con un grupo diverso de socios para conquistar a los enemigos desconocidos y desentrañar los misterios en New Eridu, el último refugio para la civilización urbana.

La civilización contemporánea ha sido destruida por un desastre sobrenatural conocido como los «Huecos». Crecen exponencialmente de la nada, creando dimensiones desordenadas donde los monstruos misteriosos apodados «Ethereal» deambulan. New Eridu, la última civilización urbana que sobrevivió al apocalipsis, logró prosperar al adquirir la tecnología para extraer valiosos recursos de los Hollows.

A medida que New Eridu se convirtió en la ciudad del milagro y atrajo a más residentes reasentados, también comenzó la exploración masiva de Hollows para su expansión perpetua. Luego, los Hollows se industrializaron y monetizaron bajo la administración de la ciudad, lo que gradualmente condujo a una tensión cada vez mayor entre empresas monopolísticas, pandillas, conspiradores y fanáticos.

Los jugadores asumen el papel de un «proxy», un profesional especial que guía a las personas en su exploración de Hollows. Mucha gente quiere entrar en los Hollows por sus propios motivos, y los «Proxies» son sus socios indispensables. Los jugadores los ayudarán a explorar, luchar contra sus enemigos, lograr sus objetivos y, en el proceso, aprender más sobre su historia.

Además de la atractiva historia, este título de estilo anime en 3D presenta un sistema de combate fluido y cinemático orientado a la acción. Mientras luchan contra Ethereal, los jugadores pueden tomar el control de diferentes personajes para desatar habilidades electrizantes y combos QTE ilimitados. El juego también ha desarrollado un mecanismo de juego Roguelike que espera ser explorado.

Fuente: HoYoverse