Anuncian la fecha de lanzamiento de Oxide Room 104

Oxide Room 104, el nuevo juego de terror corporal de WildSphere, se lanzará digitalmente el 17 de junio para todas las plataformas: Xbox Series, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam.

Oxide Room 104 es un videojuego de terror corporal, en el que despertamos inesperadamente en la bañera de la habitación 104 del Night Soul Motel, tras acudir a una cita por un negocio turbio que aparentemente ha terminado mal. A partir de ese momento, Matthew, el protagonista de esta historia, deberá usar todas sus habilidades para encontrar la salida y poner fin a la peor experiencia de su vida, mientras una criatura horrible y un científico despiadado intentan impedírselo.

Cada vez que Matthew muera regresará una y otra vez a la bañera de la habitación 104, y el motel se convertirá en algo más macabro y hostil con cada oportunidad. La historia cambiará cada vez que tomemos una decisión o realicemos ciertas acciones, brindándonos un amplio abanico de posibilidades que decidirán el destino de esta terrorífica aventura con múltiples finales.

En asociación con Perp Games, el título llegará en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5 también a partir del 17 de junio. Estas versiones incluirán dos obras de arte exclusivas en formato postal, así como contenido digital exclusivo. Una versión física de Nintendo Switch se lanzará más tarde, en invierno.

Fuente: Perp Games