Soulstice reveló su ventana de lanzamiento oficial

Soulstice se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam esta primavera, anunciaron el editor Modus Games y el desarrollador Reply Game Studios. Los pedidos anticipados ya están disponibles.

Las compañías también lanzaron un nuevo video centrado en el combate que muestra cómo las hermanas Briar y Lute trabajan al unísono, usando una variedad de armas destructivas y poderes de otro mundo para vencer a sus enemigos y salvar la ciudad de Ilden.

La Edición Deluxe física de Soulstice incluirá un extenso libro de arte digital, una banda sonora digital y el contenido descargable «Paquete de elementos de Ashen Blade», que está lleno de consumibles y dinero para equipar a Briar y Lute.

Aquí hay una breve descripción del juego:

Del desarrollador italiano Reply Game Studios, Soulstice invita a los jugadores a descubrir la oscura verdad de Quimera, una guerrera híbrida nacida de dos almas. Con la voz de Stefanie Joosten, Briar y Lute son hermanas que han renacido como Chimera, y son las únicas que pueden oponerse a los Wraiths, seres viles y voraces que han llegado a este mundo desde el otro lado del Velo. Solo al dominar las habilidades de ambos personajes, los jugadores podrán desbloquear todo su potencial como Quimera y poner fin a la invasión antes de que sea demasiado tarde.

El impactante mundo inspirado en la fantasía de Soulstice transportará a los jugadores a lugares llenos de peligro y belleza. Gracias a un sistema de combate diverso basado en combos respaldado por una multitud de armas y opciones de personalización, Briar y Lute tendrán una variedad casi infinita de formas elegantes y creativas de despachar a sus enemigos mientras exploran una ciudad en ruinas. Sin embargo, a medida que el dúo lucha por llegar a Tear in the Sky sobre Ilden, sus desafíos serán mayores y su entorno más hostil y retorcido.

Fuente: Gematsu