Ni no Kuni: Cross Worlds llegará para móviles

Netmarble, un desarrollador y editor líder de juegos móviles de alta calidad, ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego de anime de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) Ni no Kuni: Cross Worlds. El juego estará disponible el 25 de mayo en dispositivos móviles, IOS y Android (donde ya puedes registrarte al acceso anticipado) con cross-play en PC.

Ambientado en el mundo de Ni no Kuni, creado originalmente por Level-5 y el aclamado centro de animación japonés Studio Ghibli, Ni no Kuni: Cross Worlds trae una nueva historia y un elenco de personajes a un mundo rico en magia y maravillas.

Al ingresar al juego, los jugadores elegirán una de las cinco clases jugables: el apuesto espadachín, la elegante bruja, el juguetón pícaro, el inteligente ingeniero y el imparable destructor. Cada una de estas clases únicas tiene una apariencia totalmente personalizable, lo que permite a los jugadores hacer que cada personaje sea verdaderamente propio.

Características principales

  • Mundo animado inmersivo: Maravíllate con la belleza y los detalles en un mundo abierto que se siente como una película animada, representada en Unreal 4 Engine.
  • Conoce a Familiars: Criaturas misteriosas que se unen a los jugadores para luchar junto a ellos, proporcionando habilidades especiales para ayudarlos a tener éxito en la batalla. 
  • Crea y personaliza sus propias granjas: El lugar donde los jugadores se relajan, pasan el rato y visitan a todos los familiares que han recolectado. Los jugadores pueden decorar granjas con varios accesorios que se adapten a sus preferencias únicas.
  • Viaja con estilo: Una amplia variedad de monturas, disponibles para que los jugadores las adquieran mientras recorren el mundo. ¡Los gatos gigantes, los planeadores mecánicos flotantes y los pájaros gruñones son solo algunas de las caprichosas opciones disponibles!
  • Haz nuevos amigos: Uniéndote a un reino y trabajando para reconstruir el caído Reino sin nombre. A través de la cooperación, los jugadores pueden fortalecer su Reino e incluso decorarlo con el estilo único de su grupo.

Fuente: Bandai Namco