El Early Access de Achilles: Legends Untold ya está disponible

El primer juego de Dark Point Games, Achilles: Legends Untold, ya se lanzó en Early Access. El juego presenta una jugabilidad isométrica con un fuerte enfoque en el combate basado en habilidades y un sistema de IA construido internamente que permite un comportamiento enemigo inteligente y colaborativo que desafiará al jugador durante su viaje a través de Grecia y el inframundo.

Sobre el juego

Achilles: Legends Untold es un juego de rol de acción isométrico, muy inspirado en el género Souls y los juegos de hack & slash de la vieja escuela. Los jugadores tendrán que confiar en el poder puro de Aquiles para vencer a los personajes legendarios y las criaturas de la Ilíada de Homero, mientras se adentran en la antigua Grecia a través de la rica tradición y la narración ambiental mientras se abren camino hacia las puertas de Troya y más allá.

Como el estudio quería crear una experiencia fácil de aprender pero difícil de dominar, el combate está diseñado con tácticas similares a un juego Souls, sin dejar que se convierta en una barrera para los jugadores más nuevos. De esta manera, tanto los veteranos como los nuevos jugadores podrán disfrutar de Achilles: Legends Untold.

Para aquellos que prefieren luchar codo con codo con amigos, el juego también ofrece una sólida experiencia cooperativa con mazmorras generadas proceduralmente para explorar, lo que te permite a ti y a tus amigos perfeccionar aún más sus habilidades.

El juego presenta un combate satisfactorio y basado en habilidades, elementos de juegos de rol y administración de recursos. Reúne materias primas para forjar nuevas armas mortales y escudos resistentes para llevar a Aquiles a la cima de su poder. Vuélvete más fuerte y feroz con cada habilidad que desbloquees y adáptate a los nuevos desafíos del mundo, ya que Aquiles no es el único que descubre nuevos trucos en el camino.

Durante el acceso anticipado, Dark Point Games se compromete a actualizar periódicamente Achilles: Legends Untold con nuevas funciones, jefes y mazmorras.

Achilles: Legends Untold estará disponible en Steam por U$D 19.99 (El precio varía segun el país). Los jugadores pueden comprar en Steam ahora y unirse a Discord para obtener las últimas actualizaciones.

Fuente: Dark Point Games