Es difícil de creer, pero Diablo III ahora tiene oficialmente 10 años. Como una forma de conmemorar una década de aplastar de demonios, Blizzard ha anunciado que el modo horda Echoing Nightmare introducido al comienzo de esta temporada será un elemento permanente en el juego de rol, tal vez como una forma de recordarnos el desastroso Error 37, que impedía que los jugadores iniciaran sesión en Diablo III cuando se lanzó por primera vez.
Debido principalmente al hecho de que Echoing Nightmare terminó siendo un éxito, Blizzard se anunció haciendo este comentario en su última publicación:
Hemos recibido comentarios positivos sobre Echoing Nightmare y estamos muy contentos de ver que has disfrutado luchando contra los horrores del pasado de Nephalem mientras ganan experiencia y un poderoso botín en el camino. – Blizzard
Según una publicación de Blizzard, pretenden crear experiencias desafiantes, nuevas y emocionantes para el final del juego es el principal motivo por el cual mantienen la experiencia de Echoing Nightmare para siempre.
Si no está familiarizado con el evento, consiste en recolectar un grito petrificado, que son arrojados por los Greater Rift Guardians. Estos gritos se pueden transmutar en el Cubo de Kanai para invocar un portal a la pesadilla, donde «enfrentarás los horrores del pasado de los Nephalem«. La dificultad aumenta cuantos más monstruos matas en Echoing Nightmare, pero vale la pena quedarse el mayor tiempo posible: completar una instancia otorga experiencia, elementos legendarios, fragmentos de sangre y gemas, incluida una nueva gema legendaria llamada Whisper of Atonement.
Diablo III también está lanzando un evento de recompensas dobles a mitad de temporada que durarán por el resto de la temporada 26, que probablemente terminará a principios de julio.
Fuente: PCGamesN