Kerbal Space Program 2 retrasa su lanzamiento

El editor Private Division y el desarrollador Intercept Games han retrasado Kerbal Space Program 2 desde su ventana de lanzamiento previamente planificada para 2022 hasta principios de 2023 para PC, seguido de PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One más tarde.

Kerbal Space Program 2 saldrá para PC a principios de 2023 y, posteriormente, para consolas. Estamos creando un juego de una inmensa complejidad tecnológica. Y hemos reunido un equipo de personas apasionadas y talentosas para lograr ese objetivo. Pero también nos hemos puesto un listón de calidad muy alto. El juego tiene que funcionar en una amplia gama de máquinas. Los gráficos tienen que ser incomparables. El universo tiene que ser rico e interesante para explorar.

Intercept Games dijo: «Nos hemos fijado el objetivo interno de crear una experiencia que sea a la vez original e impresionante. Y como mencioné antes, hemos aumentado nuestro equipo con los desarrolladores del Kerbal Space Program original, y juntos, estamos creando algo de lo que todos estamos muy, muy orgullosos. No puedo expresar cuánto significa para nosotros como equipo contar con el apoyo de una comunidad que reconoce la importancia de crear algo de alta calidad, incluso si eso significa tomar un poco de tiempo extra

Intercept Games concluyó diciendo: «Muchas gracias por creer en nosotros, estamos ansiosos por volar pronto con ustedes”.

Fuente: Gematsu